Acuña, Coahuila · Desde Enero del 2018
Mi nombre es Nataly tengo 25 años de Coahuila, me gradué de Nutrición y tengo una bebe hermosa
- Novia Experta
- 1,596 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3010 días
¿Me pueden dar ideas de como pedirles a mis amigas que sean mis damas?me gustaría que fuera algo especial, pero no se me ocurre nada! Ayuda!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3010 días
¡Hola hermosas! Les platico rápidamente mi caso: my FM y yo tendremos una boda muy sencilla porque nuestra prioridad siempre fue tener un hogar propio antes de la boda e irnos a la luna de miel de nuestros sueños. Pues hace un par de semanas firmamos...
Subí una foto en el post de Baruch
Hace 3011 días
Hola gente bonita!! Estaba pensando dar suculentas como regalitos para mis invitados, pero no sé cómo presentarlas!! Está la opción de la macetita, forradas con papel o envueltas en yute!! Cuál les gusta más?
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3056 días
Hola bonitas! ¿Cómo van con todos los preparativos? A mí me faltan alrededor de 10 meses para mi boda y ya me siento estresada jaja no quiero imaginarme como andaré los últimos días jaja.. Bueno, el motivo de mi debate primero, ¿Llevaran damas,...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 3056 días
Hola chicas... estamos organizando la boda... reservado etc y en unas semanas anunciaremos la boda a la familia pero me gustaría que fuera de una forma unica y especial.... que me recomiendan?? Que podriamos regalar o hacer para anunciarles a mis...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 3057 días
Brides!! recurro a ustedes para preguntarles por lugares que no se necesiten hospedar los invitados para hacer la boda! fui a una que fue en un club de playa! y me gustó porque así nos hospedamos según las posibilidades de cada invitado!! AYUDA!! la...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3060 días
Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en cuenta de que mo había hecho un debate para...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3060 días
Hola brides. Pues llegue a lo mas complicado de organizar una boda.... el acomodo de las mesas!!!! Por suerte invitados mios son solo 150 jajaja los de FM son 230 pobresillo de el jajajaj!! Ustedes sufrieron con eso o dejaron que se sentaran en donde...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3067 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3067 días
Hola niñas como están? Q tal va su inicio d semana pues yo con la novedad q mi contador está a 11 días estoy a no me la creo el día d hoy tuve mi última prueba d vestido y me entregan el miércoles, y aprovechando q anda en el centro pase a recoger...
Subí una foto en el post de Belinda
Hace 3068 días
Hola chicas! En este momento estoy escribiendo mi primer debate a la 1:32 a.m. estoy algo estresada porque mi boda es el 10 de Marzo y por esa razón tengo que hacer mi despedida de soltera el próximo mes.... En esta ocasión vengo aquí a pedirles...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3069 días
Hola chicas alguien me podria dar ideas de vestidos para mis damas pero en color corinto porfavor!!!!
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3069 días
Niñas necesito un consejo...! Asi está el asunto 😂 resulta que hoy fui con la fotógrafa de mis sueños por el presupuesto, yo siempre dije que en eso no me importaría gastar por qué será mi recuerdo, peeeeero si me dio justo en el cora. Para no...
Subí una foto en el post de Nataly
Hace 3069 días
Hola holaaaaa!!! Encontre esta imagen que publico una WP y me gusto mucho, espero les sirva, yo aun no tengo vestido pero igual consideraré estos tips !!! Saludossss disfruten su sabaditooo 🍻🎆
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3071 días
Hola chicas👰🏻 Porfi ayúdenme no tengo idea de que detalle les podría dar a mis damas, me podrían ayudar con algunas ideas please!!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3072 días
Si el clásico traje negro (que a mi parecer es súper elegante y me gustaría que mi novio usara en la boda) no es tan apropiado para una boda de playa ¿Qué otras opciones podría usar que se vea elegante? Evitando guayaberas. ¿Traje de lino café?...