Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,554 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2848 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2855 días
Hola comuuu!!! excelente inicio de semana Pues les presumo mi contador... aun tengo muchísimo tiempo para hacer y deshacer para el evento jajaja Mi contador Si... lo se, lo se... estoy demasiado tranquila. Espero después no me coma el tiempo....
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2861 días
Estoy muy feliz porque ya tengo el lugar para mi boda ☺️😁 lo aparte hace como dos meses pero no se los había compartido, les dejo una fotito. Denme ideas y también campartanme el lugar de su gran día ❤️
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2870 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2887 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2909 días
Hola brides, hoy solo quiero que sepan la emoción que estoy sintiendo, ayer visite las primeras casas de novias y wooow ¡Que emoción! La primera tienda se llama city bride aquí en Guadalajara, tiene muchísimos modelos y hermosísimos por si alguna le...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2909 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2924 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2937 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Steph
Hace 2957 días
No es mío, pero es muy delicado. Enséñenme sus anillos bonitos y chiquitos. Ha sido una semana dura y necesito consuelo visual.
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2958 días
Hola chicas, no se si sean las hormonas jaja o si de verdad soy yo pero siento que desde que empece con la organización de la boda estoy muy sensible jejeje recuerdo cosas bonitas y ya me dieron ganas de llorar, en ratos nomas estoy viendo todas las...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2958 días
Cada día es uno menos para nuestra boda!!!⌛🕝 Cuanto tiempo les falta a ustedes??? (Toma fotito) 📸
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 2960 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Subí una foto en el post de Mai
Hace 2965 días
Hola chicas Tengo una duda aún se realiza el baile del billete a las últimas bodas que he ido ya pasaron hace dos años y lo realizaron mi duda es que ya ven q muchos ponen el sobre en la invitación así que aún bailan este baile es independiente a lo...
Subí una foto en el post de Maira
Hace 2969 días
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2970 días
Miireen!! Para darnos una idea de como queremos la nuestra foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15