Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Hola soy una futura novia que se estresa por todo jajaja pero junto a mi FM se que nos saldra una boda muy bonita , gracias dios el me ayuda muchísimo es... Ver más
Hola soy una futura novia que se estresa por todo jajaja pero junto a mi FM se que nos saldra una boda muy bonita , gracias dios el me ayuda muchísimo es un lindo 😁, 9 de marzo será nuestro día 😍
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2971 díasHola chicas , ando viendo opciones para mis fotos que opinan de esta idea , a mi novio le encantó 😁
Creé un post
Hace 2971 díasHola chicas , me caso en marzo 2019 Y mi fotógrafo me anda pidiendo fechas para programar la sesión sabe the date y mi despedida con cuanto tiempo antes se realizan estás fotos , podrían darme algún consejo , gracias
Creé un post
Hace 2972 díasHola chicas , he estado comentando y viendo muchos debates sobre las damas de honor y aún no sé si llevarlas , les platicaré un poco mi caso espero no aburrirlas jejejej yo tenía dos super amigas desde que entrábamos a la facultad nos hicimos...
Creé un post
Hace 2976 díasChicas déjeme contarles que ayer nos emocionamos mi FM y yo en una inauguracion de una tienda y compramos varias cosas no sé si fue lo mejor porque aún falta un año para nuestra boda pero en fin espero que no halla cometido un error , miren todo lo q...
Creé un post
Hace 2978 díasHola chicas , hace días les platique que en la iglesia de mi comunidad tenía que sacar cita e entrevistarme con el padre para la carta , pues mi novio fue a su parroquia y ahí se la dieron sin tanto trámite y sin ir yo , que el padre solo le dijo que...
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas mi FM dice que sus tíos cuando les conté que se iba a casar se ofrecieron ayudarle y los queremos invitar de padrinos mi boda es dentro de un año , con cuando tiempo de anticipación se le pide a la gente que sea tu padrino ,
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas , tengo una gran duda y espero que puedan ayudarme , ya escogí la iglesia donde quiero casarme pero no es la que me corresponde y de aparta justo al año y me piden la forma M1 de mi parroquia, estoy a dos semanas de que sea el día para...
Creé un post
Hace 2988 díasChicas yo tenía la idea de que mi FM me viera por primera vez cuando entré a la iglesia , pero ya ven que casi siempre las fotos se hacen antes , que opinan de hacerlas después creen q sea un doble gasto , las leo
Creé un post
Hace 2989 díasChicas asistirán a esta expo mi boda es justo sentir de un año creen q voy mi adelantada si voy , saludos
Creé un post
Hace 2995 díasTal vez sea un poco ignorante , pero como hace la novia cuando ya está maquillada y come o toma agua para tener los labios pintados , nunca me había pensado en eso 😵 , compras el labial igual a de la.maquillista ???
Creé un post
Hace 2997 díasChicas acabo de cambiar la fecha de mi boda a 9 de marzo , son casi tres meses antes y estoy dudosa sus opiniones sobre este mes las que ya se casaron y las próximas a casarse , que tal el.clima la luna de miel en playa 😵
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas , que opinan de un DJ en la boda, el salón lo incluye y la verdad la banda es un gasto fuerte , en lo personal como lo verían en su boda , mi FM tenía pensado llevar gpo pero las dos últimas horas , creen q se vea mal solo el DJ , las leo...
Creé un post
Hace 2998 díasChicas ya tengo salón gracias a Dios. Me decidí por el diana eventos en Gpe , lo único que no hayo ni como empezar es por la iglesia he visto que ustedes hablan de la forma M1 esa la pido antes no me casare en la iglesia que me toca por los tiempos...
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas podrían ayudarme las q ya se casaron o casaran alguna iglesia bonita por el rumbo de Guadalupe gracias
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas , cuando ya me había decido por el salón sucedieron unas cuantos problemas , la fecha que quería no estaba disponible y había aumentado su precio y además tengo miedo de que se oiga el ruido del salón de abajo ya que son dos salones y en...
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas quisiera pedir su ayuda , novias que se casaron o casarán en el área de Guadalupe o monterrey busco salón , mi presupuesto no es muy grande 100 mil para el puro salon , no sé si eso límite mi busqueda , gracias y las leo