Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2809 días
Mi querida cominidad que les parece estas bellas ideas para decorar los jardines para el gran día. Les gustan?
Subí una foto en el post de Larissa
Hace 2814 días
Comú sigo con los pendientes y creo que voy a tener que comprar un repuesto, pues les cuento que no ha llegado la liga que pedi, la pedí a ligthbook. Hoy tengo algo de tiempo y mucho estres creo que sea conveniente conseguir un repuesto por si no...
Hace 2818 días
Que les parecen estas bellas combinaciones de colores!! Alguna les gusta? Que colores usaran para su gran día?
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2819 días
Hola chicas alguien me podría quitar una duda. Cuál es la función de los padrinos de brindis?y qué es lo que deben comprar ellos? También ellos compran botellas para los invitados ó solo para los novios, papás y padrinos ?
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2819 días
Hoy me gustaría que compartieramos algún logro que hayamos vivido con nuestros novios/novias. Alguna compra especial? El viaje de sus sueños? Terminar una serie o libro? Graduación? Aprender a tocar un instrumento? Iniciar un deporte? Entrega casas?...
Hace 2820 días
Pues este es mi bello marcador; aunque deberían de irse contando los días que llevamos ya casados; ya que esa fecha tan esperada fue el 07 de julio del 2018!!! Ya casi un mes
Hace 2821 días
Que les parecen si me muestran su marcador, cuantos ya dicen Felizmente Casados!!!!
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2821 días
Hermosa comu!!! Vamos a divertirnos un poco!! Tod@s hemos actuado de paparazzis con nuestras parejas, las reto a compartir una foto de las que uds hayan tomado!! Les dejo la mía!!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2821 días
Hola chicas y chicos, Siguiendo con el tema de los invitados díganme: ¡Los leo!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2821 días
Chicas lindas, cómo está terminando su fin de semana? Les cuento que yo vengo llegando de caminar horas buscando el traje de mi novio y pues un día más y no se decidido por ninguno. 😪😪😪 Pues les cuento que mientras el se media y media trajes estuve...
Hace 2821 días
Hola mis hermosas les enseño el resultado de mis detalles para los niños, se que no es mucho pero son los dibujitos que nos hicieron con cariño, que les parecen!!!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2822 días
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy compartimos cómo va nuestro marcador al día B! Así...
Hace 2823 días
Mi bella comunidad esta fue la sorpresa de nuestro gran día B los mariachis regalo de una tia de mi esposo, debo confesar no soy fanática de estos pero se agradece el bello detalle
Hace 2823 días
Hace 2823 días
Que les parecen estas deliciosas ideas para una mesa super nutritiva a mi me encantaría para una boda de día y en jardín se les antoja!!!
Hace 2823 días