Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2895 díasQue belleza ya verla así, LOTERÍA lo puedo gritar a los 4 vientos. No se desesperen mis hermosas brides el gran día pronto llegara y serán las mas felices del mundo; felicidades a todas y a seguir con esos bellos preparativos
Creé un post
Hace 2898 díasEh aquí una lista de 8 iglesias hermosas, que piensan ustedes alguna de ustedes se piensa casar en en una de estas iglesias?? Sino es así que les parece poner una foto y lugar de la iglesia donde se casarán o se casaron La mia es la ultima la Capilla...
Creé un post
Hace 2899 díasMi querida cominidad que les parece estas bellas ideas para decorar los jardines para el gran día. Les gustan?
Creé un post
Hace 2907 díasQue les parecen estas bellas combinaciones de colores!! Alguna les gusta? Que colores usaran para su gran día?
Creé un post
Hace 2909 díasPues este es mi bello marcador; aunque deberían de irse contando los días que llevamos ya casados; ya que esa fecha tan esperada fue el 07 de julio del 2018!!! Ya casi un mes
Creé un post
Hace 2910 díasQue les parecen si me muestran su marcador, cuantos ya dicen Felizmente Casados!!!!
Creé un post
Hace 2910 díasHola mis hermosas les enseño el resultado de mis detalles para los niños, se que no es mucho pero son los dibujitos que nos hicieron con cariño, que les parecen!!!
Creé un post
Hace 2912 díasMi bella comunidad esta fue la sorpresa de nuestro gran día B los mariachis regalo de una tia de mi esposo, debo confesar no soy fanática de estos pero se agradece el bello detalle
Creé un post
Hace 2912 díasQue les parece están de acuerdo???
Creé un post
Hace 2913 díasQue les parecen estas deliciosas ideas para una mesa super nutritiva a mi me encantaría para una boda de día y en jardín se les antoja!!!
Creé un post
Hace 2913 díasTodo lo que debes saber acerca de los diamantes!!!
Creé un post
Hace 2913 díasPara las fanáticas del Rose Gold que les parecen estos???
Creé un post
Hace 2913 díasQue les parecen estos bellos consejos están de acuerdo!!!
Creé un post
Hace 2915 díasLes quiero compartir mas fotitos del día mas feliz en mi vida; en la primera con mis 3 hermanos y mi esposo, la segunda la mejor pareja de baile y las otras 4 mis bellas damas con sus collares que yo les hice!!!
Creé un post
Hace 2916 díasNo me identifico como tal pero me encanta la película de Pretty Woman!!!
Creé un post
Hace 2916 díasPues como saben nuestra boda fue hace poco y quisimos ir a dar gracias a la Basílica, en verdad creo este sacramento nos vino a unir mucho mas como pareja y familia!!!