García, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Hola! Me llamo Jazmín, soy originaria de El Naranjo San Luis Potosí, por el momento vivo en Monterrey NL, me gusta mucho la naturaleza, estar al aire... Ver más
Hola! Me llamo Jazmín, soy originaria de El Naranjo San Luis Potosí, por el momento vivo en Monterrey NL, me gusta mucho la naturaleza, estar al aire libre, tengo 28 años y me voooy a casar en marzo 2019 y estoy muy nerviosa y feliz y un poco de todo jaja
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Jazmin
Hace 2706 días
Participé en el post de Laura Vélez
Hace 2706 días
Creé un post
Hace 2707 díasHola preciosas! Les platico, faltan solo 68 dias para mi boda 😅 y aveces siento que falta medio año y otros dias siento que ya sera la siguiente semana, es una sensacion muy extraña, no se ustedes pero aveces estoy anciosa porque ya quiero que se...
Participé en el post de Evelin
Hace 2711 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2711 días
Participé en el post de Leslie
Hace 2711 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 2716 días
Participé en el post de Adri
Hace 2716 días
Creé un post
Hace 2717 díasHola hermosuras! me he dado el tiempo de leer un sin fin de debates cosa que casi nunca hago por falta de tiempo, pero como ahora casi estoy sola en mi trabajo pues aproveche, he visto muchos que son de nervios, estrés y frustración, otros de enojo y...
¡Gané una medalla!
Hace 2721 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2721 días
Hola brides, Perdón que las he tenido tan abandonadas, pero la verdad, faltan 3 meses para mi boda y ando vuelta loca. En fin, ahora les traigo mi proyecto DIY, la verdad no me considero una persona creativa con las manualidades; pero me rehusaba a...
Participé en el post de Ivana
Hace 2721 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2735 días¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Natalia Santos
Hace 2815 días