García, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Hola! Me llamo Jazmín, soy originaria de El Naranjo San Luis Potosí, por el momento vivo en Monterrey NL, me gusta mucho la naturaleza, estar al aire... Ver más
Hola! Me llamo Jazmín, soy originaria de El Naranjo San Luis Potosí, por el momento vivo en Monterrey NL, me gusta mucho la naturaleza, estar al aire libre, tengo 28 años y me voooy a casar en marzo 2019 y estoy muy nerviosa y feliz y un poco de todo jaja
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2585 días
Holaaa siii asi como dice el titulo, nos casamos el 16 de marzo en una hacienda en Garcia Nuevo Leon, habia escrito mucho pero por error me sali y no se guardo 😑 bueno les queria compartir algunas fotos antes de escribir mi cronica y aunque algunas...
Hace 2605 días
Hola, hace un mes aproximadamente fue mi sesion de fotos casual y hoy me llegaron las fotografias estoy asiii 😍😍 aparte que no puedo dormir porque ya solo faltan 15 dias para el gran dia y como que pensaba en eso y el trabajo y se me fue el sueño asi...
Hace 2658 días
Hola preciosas! Les platico, faltan solo 68 dias para mi boda 😅 y aveces siento que falta medio año y otros dias siento que ya sera la siguiente semana, es una sensacion muy extraña, no se ustedes pero aveces estoy anciosa porque ya quiero que se...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2672 días
Hola brides, Perdón que las he tenido tan abandonadas, pero la verdad, faltan 3 meses para mi boda y ando vuelta loca. En fin, ahora les traigo mi proyecto DIY, la verdad no me considero una persona creativa con las manualidades; pero me rehusaba a...