Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Diseñadora de moda.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2760 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2767 días
¡Gané una medalla!
Hace 2767 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 2767 días
Hola soy nueva, estoy pensando sobre si es necesario dar pastel o puedo sustituirlo por otro postre sin que se vea mal. Como sé es muy común y tradicional el pastel en la mayoría de las fiestas. De favor si pueden darme su opinión.
Participé en el post de Citlali
Hace 2767 días
Participé en el post de Criss
Hace 2767 días
¡Gané una medalla!
Hace 2767 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2767 díasDebatiendo este asunto con mi prometido, creemos que las invitaciones son hermosos detalles pero que pocos invitados les prestan atención o guardan de recuerdo, mi prometido dice que "todas terminan en la basura" jeje. Yo las quiero hacer o mandar a...
¡Gané una medalla!
Hace 2767 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2781 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2781 días
Participé en el post de Diana
Hace 2781 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2781 días
Hace 2781 días
Participé en el post de Diana
Hace 2781 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2781 días