Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Súper Novia
- 3,130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2865 días
Sé que no es blanco o algún color clarito, pero me encantó mi vestido para la despedida de soltera formal que será dentro de 1 mes!!! La verdad es que estaba un poco desesperada porque no encontraba nada que me gustara y que me quedara bien y además...
Hace 2868 días
Holaaaa!!! He andado un poco atareada y por eso no he podido ni comentar ni abrir debate, pero les cuento que ya tenemos muchos avances y estamos a 4 meses !!!!! - Presentación de iglesia ⛪ ahora solo correrán las amonestaciones (imagen con mi FM y...
Hace 2875 días
Hola!!! Pues nuestro “amuleto” serán las arras que usaron mis abuelitos y luego mis papás al casarse, ya son algo antiguas pero muy lindas pongo fotito 😋😋😋
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2880 días
Aprovechando que hoy no tuve pacientes, empecé a vagar en pinterest y encontré estas ideas. Qué les parece? Se me hicieron sencillas pero sin perder elegancia 😉
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2881 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2882 días
Hermosas Brides... Espero puedan ayudarme... No sé qué ponerles a mis invitaciones... Osea alguna frase, es complejo ya que no nos casaremos por iglesia... Y todas las frases o plantillas de internet tienen fecha o lugar de la iglesia... ¿Qué dicen...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2882 días
Hace 2882 días
El mayor “defecto” que me enamoró de mi FM es que es muy directo y práctico, para muchos el que sea muy directo puede ser un problema porque puede sonar muy duro a veces pero a mi me encanta porque no me gusta mucho la gente que se anda por las ramas...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2886 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2888 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Hace 2933 días
Chicas qué opinan de mi invitación de la despe???? Les gusta o le harían algunos cambios??? Mi cuñada me está ayudando 🎉🎉🎉
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2944 días
Chicas póngame la imagen de sus invitaciones de despedida de soltera, quiero ideas y ayuda. Gracias a todas
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2944 días
Hola chicas buenas noches!!! Me caso el 22 de diciembre y mi despedida de soltera será el 3 de noviembre y ando viendo que regalos puedo dar para mis invitadas como agradecimiento a que me acompañaron en ese día tan especial, tienen algunas...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2956 días
Hola Chicas!! Quisiera que me ayudaran con ideas para los souvenirs de agradecimiento para mi despedida de soltera! Mil gracias!
Hace 2956 días
Holaaaaaaa brides !!!! Pues aquí con una novedad !! Ayer fue nuestra degustación para la boda y estamos fascinados 😋😋😋 estuvo presente: mi mamá, mi suegra, mi cuñada, mi wedding planner y mi FM, fue en el depa de mi FM y pues fue el chef de los...
Subí una foto en el post de Zelene
Hace 2959 días
Hola, soy nueva en esto me caso el 18 de agosto y apenas estoy buscando donde hacer mi despedida, alguna recomendación ? Gracias, Saludos