Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2,149 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2963 días
Chicas estoy super feliz a pesar de un problemilla con una supuesta dama, al fin estamos a 50 días del gran día
Hace 2973 días
Estamos justamente a 60 días y la emoción es alta aunque aún falta mucho , muestrenme sus contadores!!
Hace 2980 días
Hola chicas pues hoy estoy muy feliz, fuimos a recoger el traje de mi guapísimo hermano y de mi tio jeje, me emocione al verlos como de emocionan comprando sus outifit a pesar que aún hay tiempo, y en la plaza me dijo mi tío xq no damos una vuelta y...
Hace 2982 días
Buenas tardes chicas y feliz inicio de fin de semana una preguntota yo pedí unosc vestiditos en Ali express un par pienso usar muy cercano a la boda una para la despedida y otro para la sesión de fotos, ustedes creen que lleguen antes del 26 de...
Hace 2987 días
Buenas tardes a todas necesito de sus ayuda mucho mucho, nosotros pensamos dar unos baúles rellenos de dulces típicos de aquí pero la vdd los baúles nos saldrán un poco caro y ya no nos costea rellenarla de dulces típicos podrían ayudarme a ver de...
Hace 2987 días
Hace 2987 días
Hola chicas feliz domingo verán, fuimos a ver flores entre semana con mi zuegra y ella vio uno que le gusto Claro tendría cambios como sin el moño, sin el lazo, no sería espejo ls parte de atrás seria de dos vistas, que opinan?
Hace 2988 días
Hola chicas feliz sábado a todas! En la semana compre mi tiara quiero saber que opinan acerca de ella
Hace 3011 días
Buenas noches chicas, antes que todo quiero agradecer a todas y cada una que se toma el tiempo de leer mis debates, contestarme y apoyarme, se han vuelto parte importante de mí, ya comienzo a identificarlas más y desde mi lindo estado de Chiapas un...
Hace 3012 días
Chicas ya se que apenas hice mi debate de a 100 días pero la emoción de llegar a los dos dígitos es aún mayor y con este debate quiero compartirles la foto de cuando me propuso matrimonio un hermoso 30 de Noviembre del 2017
Hace 3012 días
Hola chicas estoy super emocionada llegamos a los 100 días al fin y muero de emoción, en la app inicie con 210 días y ahora estamos a 100😍
Hace 3013 días
Hola chicas verán hando toda apurada porque aunque para mi boda falta, tengo que salir de la ciudad mes y medio me voy a san juan del rio Querétaro mes y medio también me gustaría ver algún outfit para la torna boda y mi sesión de fotos... Ah y...
Hace 3023 días
Esta es la última chequen chicas y díganme a quien prefieren jeje!
Hace 3023 días
El es un chavo recomendado por mi cuñis, ustedes que opinan? El ofrece en la prueba tres opciones de maquillaje y tres de peinado!!
Hace 3023 días
Que opinan de este maquillaje? Es una amiga que Maquilla pero nose.. Que opinan la contrato?
Hace 3023 días
Solo queria mostrarles que esta preparando mi mami para ña boda ella hizo la cenefa la bordo a punto de cruz y en lo personal me encanta me encanta!! Además el valor sentimental que tiene para mí!