Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2,149 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2956 díasBuenas madrugadas jeje miren aquí les presento un avance más recuerditos para aquellos que nos acompañen a misa!
Creé un post
Hace 2956 díasVerán chicas yo planeaba mandarlos a pintar con un toque Chiapaneco super bello perooooo, la vdd ya se sale del presupuesto y quiero ver mas opciones oara decorarlo y que no se vea tan simple, me encantan xq tiene nuestras iniciales labradas en el...
Creé un post
Hace 2963 díasChicas estoy super feliz a pesar de un problemilla con una supuesta dama, al fin estamos a 50 días del gran día
Creé un post
Hace 2963 díasBuenas noches a todas necesito de sus sabios consejos, verán hace tiempo se tomo la desicion de que tendría damas la vdd yo ni quería pero en una reunión familiar mi tía dijo que tus primas sean tus damas y yo asi de ammmm la vdf no quería porque...
Creé un post
Hace 2973 díasEstamos justamente a 60 días y la emoción es alta aunque aún falta mucho , muestrenme sus contadores!!
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas pues hoy estoy muy feliz, fuimos a recoger el traje de mi guapísimo hermano y de mi tio jeje, me emocione al verlos como de emocionan comprando sus outifit a pesar que aún hay tiempo, y en la plaza me dijo mi tío xq no damos una vuelta y...
Creé un post
Hace 2982 díasBuenas tardes chicas y feliz inicio de fin de semana una preguntota yo pedí unosc vestiditos en Ali express un par pienso usar muy cercano a la boda una para la despedida y otro para la sesión de fotos, ustedes creen que lleguen antes del 26 de...
Creé un post
Hace 2987 díasBuenas tardes a todas necesito de sus ayuda mucho mucho, nosotros pensamos dar unos baúles rellenos de dulces típicos de aquí pero la vdd los baúles nos saldrán un poco caro y ya no nos costea rellenarla de dulces típicos podrían ayudarme a ver de...
Creé un post
Hace 2987 díasUstedes que porta velas elegirían y si sin de diferente estilo como lo montarian?!
Creé un post
Hace 2987 díasHola chicas feliz domingo verán, fuimos a ver flores entre semana con mi zuegra y ella vio uno que le gusto Claro tendría cambios como sin el moño, sin el lazo, no sería espejo ls parte de atrás seria de dos vistas, que opinan?
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas feliz sábado a todas! En la semana compre mi tiara quiero saber que opinan acerca de ella
Creé un post
Hace 3011 díasBuenas noches chicas, antes que todo quiero agradecer a todas y cada una que se toma el tiempo de leer mis debates, contestarme y apoyarme, se han vuelto parte importante de mí, ya comienzo a identificarlas más y desde mi lindo estado de Chiapas un...
Creé un post
Hace 3012 díasChicas ya se que apenas hice mi debate de a 100 días pero la emoción de llegar a los dos dígitos es aún mayor y con este debate quiero compartirles la foto de cuando me propuso matrimonio un hermoso 30 de Noviembre del 2017
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas estoy super emocionada llegamos a los 100 días al fin y muero de emoción, en la app inicie con 210 días y ahora estamos a 100😍
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas verán hando toda apurada porque aunque para mi boda falta, tengo que salir de la ciudad mes y medio me voy a san juan del rio Querétaro mes y medio también me gustaría ver algún outfit para la torna boda y mi sesión de fotos... Ah y para...
Creé un post
Hace 3014 díasHola bella comunidad quisiera de sus ayuda, verán nosotros daremos sobresitos para recibir regalo en efectivo porque no viviremos en nuestra ciudad, entonces nosotros queremos un baúl donde los invitados coloquen cada sobre, yo lo quiero de madera,...