Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor... Ver más
🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor 💗 Eternamente enamorada de Rubén Delgado ❤️
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mafer
Hace 2795 días
Participé en el post de Marianna
Hace 2803 días
¡Gané una medalla!
Hace 2803 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2803 díasHola chicas, cómo están ? Espero que muy bien ✨ y que sus preparativos vayan al 100 Pues en unos días me faltarán 4 meses para el gran día y en verdad estoy muy nerviosa 😟 y emocionada a la vez. Habia estado pensando 💭 en la despedida de soltera, y...
Participé en el post de Citlally
Hace 2803 días
¡Gané una medalla!
Hace 2806 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2806 díasHola chicas ! ✨ espero estén bien y vayan al 💯 en la organización de su boda. Bueno les cuento haces algunos días tuvimos nuestra primera sesión de fotos, y digo primera porque esta fue la que nos ganamos como ya había escrito en el sábete anterior,...
Participé en el post de Allie
Hace 2809 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2810 días
Participé en el post de Mary
Hace 2820 días
Participé en el post de Tania
Hace 2820 días
Participé en el post de Mafer
Hace 2820 días
Creé un post
Hace 2824 díasHola Brides! 🤗🌟 espero estén muy bien y vayan muy bien en la organización de sus bodas. Mi mamá tuvo la idea de hacer unas servilletas bordadas en punto de cruz para darlas de recuerdo a nuestros invitados 🤫 entonces hace unos meses nos dimos la...
Participé en el post de Jime
Hace 2824 días