Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,071 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrik
Hace 2817 días
Ola buenas noches les cuento me siento estresadisima la verdad aún nosé cómo ASER mis invitaciones no quiero algo caro por q solo la gente las tiran Quisiera algo hermoso pero q no esté tan caro o algo q yo pueda aser por favor ayudenme
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2821 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2823 días
Les cuento mi FM y yo somos catolicos tradicionales y traiamos una idea de invitacion total dejamos pasar el tiempo y no hicimos nada urge entegar invitaciones! Hoy vamos en camino a monterrey a dejarsela a nuestros invitados , por fin quedaron, jeje...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2824 días
Les quiero compartir que estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo de mi proveedor sobre todo la confianza! 100% recomendados!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2838 días
Hola Novias! En Septiembre será mi despedida de soltera, queremos tomarnos fotos informales para hacer banners y colocarlos en la mesa de recepción del salón de la despedida. Y de paso tambien sacar unas fotos tipo Save The Date o Guarda la...
Subí una foto en el post de Sophie Tinajero
Hace 2877 días
Hola chicas, me podrían por favor recomendar varios maquillistas y peinadores o alguien que se dedique al arreglo de una novia, la persona que me iba arreglar tuvo un problema personal y para las fechas de mi boda no va estar, es decir, me canceló,...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2961 días
Hola brides, como están ? Les cuento que desde que supe que iba a casarme decidí hacer mi propia wedding planer y la verdad de los juro que me ha ayudado un montón tengo todo súper organizado y a la mano así tengo todo en una sola carpeta lo cual me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2988 días
Hola a todos, veo que somo muchos que compartiremos fecha.. cómo van con los preparativos??? creen que nos llueva en el gran dia??
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 2998 días
¡Hola! Toda la decoración, lugar, invitaciones de mi boda serán estilo Vintage. Solo que aun no decidimos el vestido de las damas de honor. ¿Alguna recomendación? Me caso en diciembre de este año :3
Subí una foto en el post de Ixchel
Hace 3001 días
Hola Brides!! Les quiero compartir que ya compramos los zapatos. En cuanto los vi, lo supe. Me gustaron mucho porque están bajitos y yo eh de decirles que generalmente ando en tenis y flats. Pero me gustaron mucho porque están sencillos y bonitos....
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3023 días