Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,071 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2884 díasHola primero Dios me caso en septiembre y queremos hacer una callejoneada despues de la boda terminara temprano a las 9:00 como la mayoria es gente de fuera queremos hscer una callejoneada pero no tengo claro que sera mejor estudiantina o banda...
Creé un post
Hace 2931 díasLa verdad les quiero compartir que cuando veia los programas de novias buscando su vestido, las veia que lloraban y sus familiares y acompañantes igual y yo decia es puro show! Cuando me fui a buscar vestido el 2do. Que me prove me encanto! Pero...
Creé un post
Hace 2959 díasAlguno que me recomienden confiable y buen fotografo
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas, cada vez se acerca nuestras fechas! Como lo he comentado en debates anteriores mi boda sera destino en morelia y estoy buscando un hotel en el centro pero costo promedio y comodo para 40 personas!
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas como van con sus tareas! Pues recurro a ustedes para pedirles sugerencias , yo soy de nuevo laredo la fam de mi FM vive en morelia, y estamos planeando una callejoneada para despues pero no tengo claro como sera , termina nos vamos al...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas , alguna recomendacion, soy de nuevo laredo y ni idea de quien me pudiera maquillarme y a mi familia el dia de la boda!👰
Creé un post
Hace 3015 díasHola chicas ya tienen su intinerario para su gran dia! Que haran?
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas , para preguntar si alguna de ustedes se caso o se casara por la iglesia catolica tradicional donde las mujeres van de vestido , velo y la misa se dice en latin, y me que me pueda ayudar con algunas dudas... Gracias!