Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 2605 días
Creé un post
Hace 2607 díasMuestren los zapatos que usarán para su día B! Yo estoy a 30 días, quien mas ya los tiene?
Participé en el post de Fabiola
Hace 2607 días
Creé un post
Hace 2607 díasNiñas, denme sugerencias de canción de baile de novios, entrada, ramo etc, etc...
Participé en el post de Paty
Hace 2607 días
Participé en el post de Nayelli
Hace 2608 días
Participé en el post de Jazz
Hace 2611 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2639 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2655 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2655 díasHola a todas y todos! Ayuda para sugerirme que tipo de zapatilla usar para vestido estilo princesa? Lo único que sé es que necesito que sean de tacón bajito! Ayuda!
Participé en el post de Ivana
Hace 2677 días
Creé un post
Hace 2707 díasExcelente martes niñas! Retomando actividades laborales pero poco a poquito, jaja me surgió la duda sobre los servicios de decoración algunos ofrecen paquetes inmensos pero en realidad que es lo básico en cuanto a flores que se necesita para el día...