León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 26 años muy entregada, entusiasta y con mucho amor propio. Me encanta soñar y que mejor manera que imaginando y creando mi boda 😍🤗
- Novia Experta
- 2,368 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazz
Hace 2945 días
Chicas estoy en un dilema, no sé qué color elegir para las damas de honor ya que estoy entre dos tonos color vino o color azul marino, ya que mi boda será en temporada de invierno. Creen que sean los tonos adecuados para la temporada ?
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2947 días
Buen día brides estoy muy muy muy muy muy emocionada pues el día de ayer mi esposo y yo fuimos a recibir las llaves de nuestro hogar 😍 es una casa hermosa la casa que hace más de una año parecía un sueño pues platicabamos que queríamos esa casita M...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2970 días
Hola hermosas cómo están? Mi marcador va así... Cada día duermo menos, vamos palomeando pendientes. . . A tres hermosos días yo me siento feliz y llena de vida, cansada pero muy ilusionada..cada día hoy tachando cositas... Aún me faltan mis uñita e...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2987 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Subí una foto en el post de Sinai
Hace 2995 días
Hola Brides!! Vengo a pedir su ayuda pues no se que peinado elegir, el velo es catedral y estoy indecisa cual será la mejor opción si algo recogido o suelto espero sus recomendaciones!!!
Hace 2998 días
Mi sonrisa lo dice todo hermosas brides jejeje hace 8 días mi esposo y yo dimos el Sí a nuestro matrimonio civil, fue perfecto estaba tan emocionada que lloré de la felicidad, su familia me dijo unas palabras geniales para darme la bienvenida formal...
Subí una foto en el post de Becks
Hace 2998 días
Hola Brides! 👰 Alguien mas esta indescisa 🤔 con su color para ese dia especial 💑
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3008 días
Bridesitas ¡feliz sábadito! ¿Ustedes cómo van a llegar a su boda? Llegarán en un coche clásico, moderno u otro. ¿Cuál de estos elegirán? ¡Un besito!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3013 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Subí una foto en el post de Isa.
Hace 3014 días
Brides otra vez yo con mis cosas jaja les platico que este fin de semana fui a ver las opciones de vestidos para mis damas y me gustaron varios modelos, el caso es que yo quiero el morado fuerte y no encuentro ningún modelo de los que me gustaron que...
Hace 3020 días
Buena noche a tod@s, me encantaría tener los banderines para usarlos en las fotos de nuestra boda al civil el próximo 7 de mayo y también en la sesión que quiero y trabajamos para tenerla, sería grandioso poder hacerlo 🤗 Les dejo una foto con mi FM...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3020 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3022 días
Hola! Aquí presumiendo mis bocadillos para la degustación de pastel que me acaban de dar, aún no los pruebo se me hace agua la boca tengo que aprovechar pq mañana voy con todo decidida a empezar la dieta. Pero aún no tengo ni la menor idea de cómo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3022 días
Hola brides and grooms! Pronto tendremos nuestra sesión de fotos. Con ellas haremos un álbum de firmas y un vídeo para reproducir en la recepción, elegimos vestil elegantes, muy formal. La sesión será en un muelle en la playa (somos de playa del...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3022 días
Subí una foto en el post de Brianda
Hace 3022 días
Chicas!!!! Estoy súper indecisa... Porque soy muy fan del rojo y había decido que pues ese sería nuestro color combinado con blanco para la decoración de la boda... Pero resulta, que nos inspiramos y la boda será a pie de playa con la misma temática...