Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa,... Ver más
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa, creativa, me gusta tener iniciativa de las cosas y aportar ideas ❤
- Novia Adicta
- 1,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2853 días
Hola chicas como estaaan ? Les quiero compartir mis avances aun falta pero es lo que llevo decidí hacer mis copas, pala y cuchillo y liga porque quería hacerlos a mi gusto ya que soy algo especial les explico la pala y cuchillo son las mismas que...
Hace 2853 días
Hola chavas, les comentó que yo decidí hacer mis copas mi pala y cuchillo y mis ligas ya que soy algo especial y es difícil que algo me agrade jaja y estos diseños me gustaron mucho el problema es que no se donde conseguir las piedras cuando fui a...
Hace 2856 días
Hola chicas podrían apoyarme en decirme donde puedo conseguir un cojín de tinta para sellos la verdad no tengo idea donde puedo conseguir he buscado en varias tiendas pero nada alguien que sepa aquí en mty ? Es para mi árbol de firmas ❤❤
Hace 2857 días
Hace 2857 días
Hola chicas buenas noches como estan ? Oigan les comparto que ya tengo mis sandalias opte por unas sandalias porque estoy en mi etapa de embarazo y cero quiero llevar tacones ya que me cansare y terminaré usando pantuflas o sandalias así que para...
Hace 2875 días
Hola chicas buenos días oigaaan una duda eh pensado en hacer un pedido a aliexpress son cosas básicas y que me faltan por comprar como la tiara, aretes, collar etc pero mi hermana ya ha pedido ahí dice que es tardado para que el pedido te llegue...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2875 días
¡Buenos días brides! , ¿Ya saben como será su pista de baile? . Yo no tenia idea de que había tanta variedad 😱, con vinil, iniciales con los novios, de madera, con luces, combinada, con mármol, mándalas... No había pensando en lo importante que es ,...
Hace 2877 días
Hola chicas alguien que pueda decirme donde puedo mandar a hacer e imprimir un letrero así con medidas de 65 cm de largo y 50 de ancho, soy de Monterrey !
Hace 2877 días
Chicas antes que nada para las chavas que son nuevas o para las que no sepan de esta aplicación les recomiendo pinterest la verdad que a mi me saco de muchas dudas pero también me género ya que hay tantas cosas tantas ideas estilos colores etc que no...
Hace 2958 días
Hola chicas como están hace mucho tiempo que no escribo ni nada pero he andado algo distraída y fuera de aquí en fin, les cuento que una ves mas me he echo otro maquillaje siento que no han sido las suficientes pruebas para decidir que maquillaje...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2972 días
Hola queridas brides espero que se encuentren muy bien y que todos sus preparativos vallan de maravilla !! les quiero pedir de su apoyo y consejos traigo un tema que me esta dando mil vueltas en la cabeza y es el de que temática escogeré para mi gran...
Hace 2973 días
Hola bridees, buenos días, ayer estaba en el centro de mty con mi novio y llegamos de pasada al mercado juarez pues mi cuñada nos recomendó un lugar donde a ella le hicieron sus arreglos para su boda y la verdad en mi opinión y gusto personal me...
Hace 2976 días
Chicas les cuento que ya tengo el diseño de mi mantilla había visto ya varias pero no una que llamara tanto mi atención esta la ame esta súper linda súper larga esta bellísima que opinan ?
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2977 días
Holaaa todas! Probablemente este es el último debate que hago como UD, ya que mi periodo siendo destacada va a terminar, pero no mi participación en la comunidad ya que se vienen mis meses buenos de avances, ya estamos a menos de 6 meses! Hace tiempo...
Hace 2981 días
Hace 2994 días
Hola chicas ya tenemos el jardín ya lo estamos pagando y la verdad que estamos muy convencidos el lugar esta literal súper grande tiene muchas plantas muy bonito cuidado y limpio La era. Aracely súper amable se los juro el jardín se llama jardín el...