La Huerta, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2,165 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anhy
Hace 2719 días
Hola mis hermosas brides!! Aprovecho para desearles una feliz navidad, gracias por estar en este Bello proceso... Les mando un gran abrazo 💗💗🎄 Les muestro aquí un Adelanto de nuestra sesión preboda o conocida también como save the date 😍 me...
Hace 2724 días
Hola brides! Pues moría por llegar al hotel y contarles, hoy fue un día maratónico 😅 tuve la prueba de maquillaje y peinado.. Me gustó mucho!!! Les anexo fotos al final... E hicimos detalles para la boda, selección de montaje, ramo, etc... Después...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2734 días
Miren la compre hace unos días me gustó mucho y es muy cómoda ya tienen su tocado presúmanmelo 😃
Hace 2735 días
Hola brides and grooms! Felicidades a todas las que se casaron este fin 💗 Mi debate es para las que se casaron fuera de la ciudad... ¿Para la ceremonia civil que les pidieron? ¿Los trámites son igual? ¡Ayuda!
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2736 días
¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2738 días
Subí una foto en el post de Dora
Hace 2739 días
Hola chicas!!! Primero que nada, Felicidades a todas las que están próximas a casarse!!! Necesito de su ayuda, Me casare el próximo año en la playa, pero necesito recomendaciones de proveedor de fotografía y video allá. Alguien tiene algún...
Hace 2741 días
Hoy desperté a 60 días!!!!! WOW, el tiempo se a pasado de volada!!!!!! 😱 Solo quería comentarles jejeje felicidades a todas las que se casaron este fin... ¿Ustedes cómo van con su contador?
Hace 2743 días
Hola a tod@s !!!! A 63 días del gran día B tengo avances: 1. Ya liquidamos el vestido 👰 uff un alivio! Hablé con la dueña de la tienda y le comenté que si había posibilidad de ponerle bolsitas al vestido (ya saben de esas que se andan usando en los...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2744 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Rut?
Hace 2745 días
Hola a todas, el día de mi cumpleaños mi prometido me dio mi anillo de compromiso yo me enamoré de él desde que lo vi ❤️ Se los quiero enseñar y así ustedes también publiquen el suyo.... es la mejor sensación tener esa joya Tan especial 🙈
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2747 días
Hola! Busco sugerencia de proveedores que hagan letreros de bienvenida y cuadros de firmas que tengan envío a toda la república, ¿¿Saben de algún proveedor?? Dejo foto de ejemplo
Hace 2786 días
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2801 días
hola brides.. para mi parecer siento que este gasto de firmas es innecesario pero ni FM quiere unos asi que aun no se cual escoger.. ustedes tendran ?
Hace 2801 días
Chicas un avance más!!!!!! Y les súper recomiendo a Crearte Workshop (así aparece aquí en la aplicación y en facebook la encuentran como Crearte Decoración y corte laser) le pedí una cajita para las arras de mi hermano (soy madrina) quedé encantada y...
Subí una foto en el post de Yarel
Hace 2825 días
Hola chicas , ustedes qué opinan de elegir un hermoso vestido y que sea muy ampon que cuesta trabajo el ir al baño solas, un ejemplo la imagen que subí aquí, no conozco a la chica, vi la publicación como un meme , y el problema sea que nos tengan que...