Arandas, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1,779 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2986 días
¡Brides! Es día del amor así que a presumir a su puchungo! Mes el momento de que nos presenten a su FM o Marido. El dueño de sus quincenas, el niño de sus ojos, el amor de su vida. Les presento al hombre que le dio sentido a toda la palabra AMOR,...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 2990 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2990 días
Hola hermosas, pues como dice el título, mi boda es de bajo presupuesto y una se las tiene que ingeniar para ahorrar en cosas que no son taaaan importantes😅, así que me puse a buscar ideas para mi tocado, yo siempre soñé una corona de flores algo con...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2993 días
Mi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Hace 2995 días
Hola hermosas, estoy super feliz, al fin abandone el club sin anillo, pensé que no llegaría pero ya tengo a mi "precius".... jejeje.... no fue nada elaborado simplemente mi FM me lo dio en medio de un viaje en el carro, así de la nada, y aunque debo...
Subí una foto en el post de Meel
Hace 3003 días
Hola chicas, quisiera su ayuda ya que quiero darles un detalle a las chicas que serán mis madrinas. He buscado en páginas pero quiero que sea algo original y simbolico. Gracias por leerme.
Subí una foto en el post de América
Hace 3003 días
Hola bellas Brides, la verdad necesito de su ayuda, quiero hacer yo mis invitaciones pues la verdad me parece una gran idea, pero no encuentro alguna de mi agrado, tendrás algunas ideas pleas, se los agradeceré
Hace 3032 días
Hola hermosas sólo para contarles... me caso el próximo noviembre... mi FM y yo no vivimos en el mismo estado, hace un mes me visitó y fuimos a apartar la misa... él y mi familia decían que yo exageraba con la anticipación .... total fuimos y aún no...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3041 días
Hermosas aún no encuentro mi libro de firmas , y no tengo idea de qué dar de souvenirs ?
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3051 días
Hola brides pues súper súper emocionados! Mi Fm &yo fuimos a ver argollas y nos enamoró estas! Ya las separamos y no las mandarían en enero! ❤️ Nos encanto el diseño, muy vintage, elegante y nos enamoró tanto tanto 😍 Que opinan? Apoco no son...
Hace 3057 días
Hola chicas, quiero pedir un consejo, mi FM y yo somos Agrónomos y amantes del campo, caballos y todo lo referente a lo vaquero, por lo que decidimos que el tema de la boda sea ése, recién comenzamos a planear la boda.... yo usaré botas vaqueras con...