'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2017
Me llamo Itzel, Comunicóloga,Veintitantos años. Y futura esposa de la persona más linda del mundo. 💍
- Novia Experta
- 1,799 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2837 días
¡Hola Comu linda! Cada día somos más en este hermoso espacio, y por ello queremos ¡conocerlos un poquito más! Así que es momento de que nos compartan una foto de su anillo 💍💍💍 Espero leerlos y ver sus...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2842 días
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo en Parras Coahuila a 3 hrs de casita .... animadas...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2862 días
Brides, ¿Cómo están? Ya vieron que habrá una expo boda Norte en Tlalnepantla Estado de México. En la Expo boda Norte. ¿Quién irá? Y ¿Quiénes son de Tlalnepantla?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2879 días
Así tal cual dice el título de mi debate. Hoy me hablaron para confirmar mi cita del día B! Y tengo que depositar cierta cantidad para asegurar mi fecha. Pregunte si hacían prueba de peinado y maquillaje y me dicen que si: que sólo lunes a jueves y...
Hace 2882 días
Hola brides 💜 Ya vengo con mi debate indecoroso pero importante 😅 ¿Ustedes qué llevarán de lencería para la noche del amorcito? Jejeje, pues yo pensaba ir a Victoria's Secret y luego me encontré con esta página en FB. (Les dejo la opción) ...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2883 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2884 días
¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s aportemos ideas para esta Comunidad, así que vamos a decir esas 3 cosas que debemos reservar con tiempo. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para toda la Comunidad ¿Están...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2885 días
¡Hola a todas! Como ya les había comentado, tenemos novias y novios uniéndose a esta Comunidad. ¿Les enseñamos la foto de nuestro anillo?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2885 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Subí una foto en el post de Claire
Hace 2885 días
Hola chicas espero que todas ustedes estén súper bien. Les cuento , ya falta poquito para mi gran día y la verdad estamos atados de manos con mi FM , es demasiado dinero y siento que ya no podemos . Nos hacen falta muchas cosas , el pastel ,...
Hace 2886 días
Hola 😁 Pues aquí yo, trayendo un "Save The date" casero, la verdad es que me inspiré en imágenes de Pinterest y según yo lo hice lo mejor que pude con mi cámara de teléfono. Mi FM dice que soy muy imaginativa. ¿A ustedes cómo les va con eso? Las...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2887 días
Aquí les dejo algunos modelos que pueden encontrar en la calle de las novias! Es la colección de temporada de BridenFormal 💖 aquí compré mi vestido!!! 😍 Espero les gusten chicas y se inspiren en algún modelo!!
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2900 días
Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros besillisimos anillos 😍 si aún no te has graduado pon...
Hace 2905 días
Brides, está noche vengo con una super pregunta. Su tocado será natural o artificial tiara? Presumanlo, yo tendré dos, el artificial peineta y en la recepción el natural. 😊 Las leeo.
Hace 2907 días
Hola my brides Hace mucho que no escribía debate, mi vida ha estado como loca y con la boda, trabajo etcétera. En fin, está vez recurro a ustedes dado que estoy diseñando mis números de mesa y ya mi cabeza no me da para más. Pienso hacer los...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2922 días
¡Hola Comu! ¿Están ansiosos por conocer su fortuna ? Entonces díganme: ¿Cuál traje de novio te gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge unos recuerditos