Metepec, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 3014 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3014 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3014 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3022 días
Hace 3022 días
Participé en el post de Damaris
Hace 3023 días
Creé un post
Hace 3023 díasHola brides , se me hace algo súper maravilloso lo del sorteo. Pero no tengo muy bien idea de cómo funciona ? Yo me caso el 3 de febrero, ya estoy contando los días . Estoy nerviosa , entusiasmada etc..
Participé en el post de Brenda
Hace 3026 días
Hace 3026 días
¡Gané una medalla!
Hace 3026 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3026 díasHola chicas , siento que algo se me olvida, aparte de la liga , el velo , que más ? Cuantos ramos y para que son y que otras cosas son importantes que lleve la novia
Creé un post
Hace 3028 díasChicas si alguien conoce algún proveedor de libritos para colorear con imágenes d eboda etc pasa que se entretengan los peques ?
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas me caso en 29 días y aún no tengo accesorios ni aretes ni una cadenita ni collar , que usarían ustedes si la boda está en playa y algún lugar que me recomienden son de Metepec Estado de México .
Participé en el post de Lorena
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3030 díasChicas ustedes con cuánto tiempo de anticipación se pusieron sus uñas ?