Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2187 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2192 días
Aquí les traigo unas ideas de distintos looks para pajecitos con el toque de morado para su boda No es obligatorio que tengan el mismo tono de las damas, así que pueden aprovechar para mezclar distintas versiones del morado Pueden usar el mismo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2193 días
De un solo piso, de muchos niveles, que si de chocolate, vainilla o un sabor más gourmet, cubierto de fondant o naked, existen muchísimas combinaciones de pasteles que podemos realizar. Vamos a relajar un poco la mente y compartir un poco de nuestro...
Hace 2194 días
Hola chicas! espero que esten muy bien!... Les vengo a traer algunas ideas para incorporar el color de su boda incluso en el pastel! Si quieren mantener el tono blanco de boda clásico, pueden optar por que la decoración del pastel sea la que lleve...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2195 días
Bride's feliz día a todas sus mamis y a las bride's que ya tienen el gran honor de ser madres son el mayor soporte de todos nosotros, muchas pero muchas felicidades a todas ....👩♥️👧 Esta es mi bella madre, mi compañera, mi mejor amiga y mi...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2207 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2207 días
Hola bella comunidad! Estuve viendo algunas fotos que tenemos mi FM y yo y se me ocurrió abrir este debate. Muéstrenme sus fotos, alguna antigua que tengan juntos y alguna de las más recientes para ver qué tanto hemos cambiado. Yo empiezo. Esta foto...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2207 días
Bocas abiertas, lágrimas de felicidad, escalofríos, risas contagiantes... ¡ESAS son las razones por las que las fotos del First Look son mis favoritas! 😍 Cuando los fotógrafos logran capturar ese momento espontáneo en el que ven a su pareja por...
Hace 2224 días
Hola chicas!!! .... Aqui queriendo seguir llenando de amor la comunidad Que les parece si ahora nos muestran su foto favorita dandose un beso con su FM o esposo!! Aquí les dejo la mia!.. NUESTRO PRIMER BESO CONO MARIDO Y MUJER Compartan su...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2228 días
Bride's miren estás hermosas reacciones de papá al ver a su hija vestida de blanco ♥️👨👧🤵...
Hace 2228 días
Hola chicas! ... No sé ustedes, pero entre tantas cosas que se dice del COVID-19, el estres por encierro y asi jeje tengo ganas de que alegremos un poco la comunidad con momentos felices!... Así que brides graduadas...Muestren su foto favorita en su...
Subí una foto en el post de Lau ❤️
Hace 2228 días
Novias graduadas y próximas a casarse ... quien ya tiene sus argollas? Aquí les dejo las mías. Muestres las suyas y olvidemos un poco los malos ratos que hemos pasado por la contingencia ❤️
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2231 días
Hola brides!! Hoy me topé en Facebook una imagen de unos novios para pastel con unos gatitos y me gustaría hacer algo así para nuestra boda ❤️ me encantó!!! mi FM y yo tenemos dos gatitos y quisiera saber si alguna conoce algún lugar donde puedan...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2257 días
Niñas hermosas..!!!! presuman su maquillajeeee.!!! de ese gran dia Este es mi maquillaje lo ame muchoo..!! ame mi look de novia..!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2259 días
Hermosas este dominguito fue muuuy de flojera aparte me eh sentido muy mal pronto iremos al ginecólogo a ver qué está pasando... pero también le tome fotos a mis anillos porfa presuman los de ustedes ♥️
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2259 días
¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un increíble fin de semana, ¿Ya saben que tipo de Cake topper van a tener el día de su boda? Hoy quiero saber cuál es el estilo favorito de las novias de la...