Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2187 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2192 días
Aquí les traigo unas ideas de distintos looks para pajecitos con el toque de morado para su boda No es obligatorio que tengan el mismo tono de las damas, así que pueden aprovechar para mezclar distintas versiones del morado Pueden usar el mismo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2193 días
De un solo piso, de muchos niveles, que si de chocolate, vainilla o un sabor más gourmet, cubierto de fondant o naked, existen muchísimas combinaciones de pasteles que podemos realizar. Vamos a relajar un poco la mente y compartir un poco de nuestro...
Hace 2194 días
Hola chicas! espero que esten muy bien!... Les vengo a traer algunas ideas para incorporar el color de su boda incluso en el pastel! Si quieren mantener el tono blanco de boda clásico, pueden optar por que la decoración del pastel sea la que lleve...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2195 días
Bride's feliz día a todas sus mamis y a las bride's que ya tienen el gran honor de ser madres son el mayor soporte de todos nosotros, muchas pero muchas felicidades a todas ....👩♥️👧 Esta es mi bella madre, mi compañera, mi mejor amiga y mi...
Subí una foto en el post de Karen