Que hermosas fotos! Mi papá es muy serio y casi no es de fotos, pero el sacaron unas que me encantaron porque el esta soriendo muy feliz! Son hermosos recuerdos que quedan para siempre
¡Que bellas fotos! Justo yo estoy considerando hacer First Look con mi papá y darle una carta, la verdad cada vez estoy más convencida de que es una gran idea y con estas fotos más! Muchas gracias!!!
Si hermosa es algo divino ay que bello me imagino que momento tan especial muchas felicidades nuestras mamis son nuestros pilares mas fuertes y siempre estaran con nosotros incondicionalmente.
Ver mensaje citado
Wow Marisol pero que gran idea me acabas de dar muchísimas gracias🙏. Definitivamente lo haré así para tener a mi papá conmigo😍. Te mando un beso. 😘😘😘
Si nena son divinas , así es nena el siempre estara contigo sabes que puedes tener en tu boda un relicario yo lo tuve pero con mis abuelos mira te dejo el link del debate "Mi Relicario de Amor"
Que hermoso mi mami me ayudo a arreglarme pero ya hasta que nos tomaron vídeo y le dijo el fotógrafo dígame que piensa de ver a su hija vestida de novia se quebró me dijo cosas tan lindas que ambas nos agarramos a llorar