Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2366 díasSiempre que vemos sobre el peinado para la boda muchas dejamos crecer al máximo nuestro cabello para que nos hagan los mejores looks pero con el cabello corto también puedes lucir hermosa!!! Les dejo aquí algunas ideas para las futuras brides con...
Creé un post
Hace 2382 díasYa varias han compartido muchas actividades jugando simón dice, así que aqui les dejo la mia! .. Muestren una foto de como lucieron o lucirán sus damas ... Que color y estilo?? Las mias fueron blanco con colores de todos por la temática mexicana !! ...
Creé un post
Hace 2396 díasHola a todos! El tema de la lista de invitados creo que es el que más provoca dolores de cabeza con las parejas antes de la boda, así que les traigo unas imágenes que les ayude y tips que creo pueden servirles Mis tips son: - Ten lista fija y otra...
Creé un post
Hace 2399 díasHola chicas! no sé si a ustedes les ha pasado jeje, pero desde que me case (llevo 9 meses jeje) siento que mínimo una vez a la semana alguien saca el tema de que cuando me embarazaré? que de seguro este año quedo embarazada, que mi mamá y suegra...
Creé un post
Hace 2409 díasVi esta imagen y me dio mucha risa, ¿Cuántas novias andan así desde que iniciaron sus preparativos? Organizando la boda
Creé un post