Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2366 díasSiempre que vemos sobre el peinado para la boda muchas dejamos crecer al máximo nuestro cabello para que nos hagan los mejores looks pero con el cabello corto también puedes lucir hermosa!!! Les dejo aquí algunas ideas para las futuras brides con...
Creé un post
Hace 2382 díasYa varias han compartido muchas actividades jugando simón dice, así que aqui les dejo la mia! .. Muestren una foto de como lucieron o lucirán sus damas ... Que color y estilo?? Las mias fueron blanco con colores de todos por la temática mexicana !! ...
Creé un post
Hace 2396 díasHola a todos! El tema de la lista de invitados creo que es el que más provoca dolores de cabeza con las parejas antes de la boda, así que les traigo unas imágenes que les ayude y tips que creo pueden servirles Mis tips son: - Ten lista fija y otra...
Creé un post
Hace 2399 díasHola chicas! no sé si a ustedes les ha pasado jeje, pero desde que me case (llevo 9 meses jeje) siento que mínimo una vez a la semana alguien saca el tema de que cuando me embarazaré? que de seguro este año quedo embarazada, que mi mamá y suegra...
Creé un post
Hace 2409 díasVi esta imagen y me dio mucha risa, ¿Cuántas novias andan así desde que iniciaron sus preparativos? Organizando la boda
Creé un post
Hace 2410 díasHoy platicando con una amiga del trabajo surgió el comentario del acomodo "correcto" de los anillos ya que ella usa anillo de compromiso y después su argolla y yo al contrario uso argolla primero y luego el de compromiso. ¡¡¡ASÍ QUE LA PREGUNTA DEL...
Creé un post
Hace 2450 díasPor fin ya corte nuestro baile sorpresa y o subí a youtube para poder compartirlo con ustedes! jeje ... hay una parte sin sonido por cosas de derecho de autor jaja. Practicamos como 4 veces entre ellos todo el día de navidad y un día antes de la boda...
Creé un post
Hace 2452 díasHoy es día de los abuelos! y los que ya no los tenemos con nosotros los recordamos con mucho cariño! ... Los novios que no podrán tener a sus abuelos ese día, planean tenerlos presentes de alguna forma especial? Mi hermana me dio de regalo las fotos...
Creé un post
Hace 2457 díasCuántas veces no nos dieron ganas de decirle a algún invitado esto jajaja o incluso si lo dijimos 😋😋 Las que andan preocupadas por esa situacion, no se mortifiquen!!! Digan que tienen una cantidad ya determinada y no se sientan mal! Es su boda
Creé un post
Hace 2465 díasHola a todos!! hoy es jueves de recuerdo así que compartan su foto del día de su propuesta de matrimonio!!! .. Yo no tengo del momento ya que solo estabamos los dos jaja pero después nos tomamos fotos jeje Mi esposo subio esta foto con el titulo "SE...
Creé un post
Hace 2468 díasHola Chicas! ... Me encanta saber mas cosas de ustedes!... cuentenme, hace cuánto conocieron al amor de su vida?,que edad tenían? fue amor a primera vista? o alguno tuvo que insistir un poco más Yo conocí a mi ahora esposo hace casí 10 años, yo tenía...
Creé un post
Hace 2468 díasLes traigo algunos tips a las brides que aún no sabes como elegir su argolla de matrimonio 1) Definan un presupuesto Quizá este tip no aplica tanto si sus padrinos de anillos van a comprarlo ya que en esos casos ellos gastan la cantidad que ven...
Creé un post
Hace 2471 díasHola chicas, En ocasiones leo que algunas pierden sus anillos cuando se los quitan para algunas actividades ya que los quieren mantener en buen estado. Bueno, hoy les tengo solución! jajaja ... En la mayoría de las joyerías (si no es que todas) les...
Creé un post
Hace 2481 díasHola chicas! les traigo algunas ideas de que tipo de tocado pueden usar para su gran día. Hay muchos estilos y no importa cuál peinado decidan .. Ya tienen algún estilo decidido? o prefieren usar otro estilo diferente al tocado? Tocados en cabello...
Creé un post
Hace 2482 díasHola chicas! les traigo algunas ideas para su sesión casual si tienen temática mexicana ya que pueden optar por distintos tipos. Alguna novia aquí planea una sesión así o la hizo ya? dejen sus fotos de ideas! Si quieren algo como más sobrio y...
Creé un post
Hace 2486 díasMe imagino que varios tienen esa duda! jeje por que yo en mi momento la tuve y no soy experta pero espero pueda ayudarles con algunos tips que vi y los que obtuve en mi experiecia jeje Muchos que nos casamos por iglesia católica (las demás religiones...