Estado México, México · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2,933 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas navegando por internet me encontré con esto . Espero que sea de mucha ayuda para ustedes.
Creé un post
Hace 2763 díasHola chicas téngo una duda con cuánto tiempo de anticipación se aparta el maquillista?
Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas espero que tengan un excelente fin de semana aquí les comparto un poco de lo que leí.
Creé un post
Hace 2768 díasHola chicas espero tengan un día lleno de bendiciones y abanses les dejo estos retos esperando que sea de mucha ayuda
Creé un post
Hace 2771 díasHola chicas espero que tengan un excelente inicio de semana les dejo esta información por si alguna lo necesita
Creé un post
Hace 2772 díasHola chicas pues les dejo este tip espero les sirva. Yo lo pondre en práctica
Creé un post
Hace 2775 díasHola chicas pues tengo un avance más les cuento que llegaron mis botellas miniatura les comparto fotitos
Creé un post
Hace 2779 díasChicas no les pasa que quieren subir imágenes y nadamás no se puede es mi cel o hay alguien más como yo
Creé un post
Hace 2779 díasHola hermosas espero hayan tenido un fin de semana excelente. Bueno pues les dejo unas fotos de peinados para el gran día.
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas qué tal sus avances pues bueno paso de rápido para pedir de su ayuda alguna de ustedes sabe en donde consigo botellas de whisky en miniatura ? Les agradezco mucho la información
Creé un post
Hace 2783 díasHola chicas espero tengan un excelente día. Les quiero hacer una pregunta que tipo de recuerdos dieron o darán y más o menos cuánto gastaron le pregunto por qué yo vivo unos llaverosque me gustaron pero el costo el costo se me iso mucho les dejo una...
Creé un post
Hace 2784 díasHola chicas navegando por internet me encontré con esto espero sea de gran utilidad.
Creé un post
Hace 2787 díasNavegando por internet me encontré con esto espero que les sirva.
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas espero que hayan tenido un gran día.bueno necesito de su ayuda mi FM escogió la temática de la boda y la quiere clasica me pueden dar algunas ideas.
Creé un post
Hace 2790 díasCosas que no deben faltar: 1.- Mi familia 2.-video y fotos 3.-El primer baile Cosas que definitivamente no: 1.-gente mala copa 2.-bailar sexy en frente de todos 3.-gente que yo no haya invitando
Creé un post
Hace 2796 díasHola chicas navegando en internet encontré estás imágenes por lo cual les pregunto alguna usará el cabello de lor?