Rosarito, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1,874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2601 días
Hace 2601 días
Obviamente planchado 🤭, aunque no termina de convencerme... ¿Qué opinan?
Hace 2601 días
Holaaa, ay les cuento que la búsqueda del traje de mi chico fue una odisea, tiene la espalda ancha, y no encontrábamos que le quedara de los hombros, no podía cruzar los brazos 😪 un sastre nos dio la opción de comprar uno más grande y él lo...
Hace 2603 días
Hace 2619 días
Tengo siglos sin escribir y es porque entre trabajo y boda no me alcanza la vida 🙊 pero, quería compartirles que ya dejé el club sin anillo, que mi boda ya está prácticamente lista, y veía todo muy cerca, y sin anillo y sin hacer la pedida, pero el...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2690 días
Holaaaaaa mi adorada comuuuuu, quiero compartirles mi felicidad, así como lo dice el título, cuando comencé mi contador, veía súper lejano nuestro gran día y así de rápido vuela el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos nuestro contador llego al...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2696 días
Me pueden apoyar, necesito saber si los padrinos n de lazo pueden ser dos mujeres, es que tengo dos primas que quieren ser mis madrinas, o a fuerza tienen que ser parejas casadas 😰😰😰😰
Hace 2699 días
Subí una foto en el post de Ariadne
Hace 2699 días
hola chicas hermosas estoy en panico jejeje no se que hacer mi boda es en diciembre se que aun tengo tiempo pero mi familia pide que haga invitaciones para enviarlas por whatsapp ya que mi familia que vendra esta lejos y no se donde hacerlas oh como...
Hace 2700 días
Hola, chic@s! Pues, hoy mi chico y yo nos dimos a la tarea de buscar caja/cofre lo que sea que nos toparamos para nuestros sobres, y después de una larga caminata en un tianguis, pues nada 😖 le dije, ni hablar, nosotros compramos una caja x y la...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 2700 días
Hola chicas hace tiempo hice un debate mostrándole mis tenis de novia! Tengo pensado empezando la fiesta ponermelos para aguantar lo más que se pueda toda la noche y madrugada. Pero NO pensé en mis zapatos para la Iglesia, el día de mañana tengo la...
Hace 2700 días
Hace 2701 días
Hola, chicas! Amé estos ramos estilo cascada 😍 ahora ya no sé cuál! 🤷🏻♀️😔
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2701 días
Buenas noches comunidad !! Había estado un poquito lejos de la app perooo ya estoy de regreso y con hermosos avances 😍 Les cuento que hoy hicimos la prueba de nuestras invitaciones para la boda civil ❤️ Nosotros hicimos los diseños en CANVA y mi FM...
Hace 2707 días
Hola, topándome con algunos de sus debates, me dí cuenta que no había puesto atención a las copas 🙊 buscando en lo que en este momento es mi mejor amigo, o sea, Pinterest ❤️ ví estas, ¿alguien de Tijuana o Rosarito sabe dónde puedo conseguirlas? O si...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2707 días
Hola lindas brides! Estoy feliz, feliz, feliz tiki tiki ti (así cantando como Thalia jiji) porque ya contraté el pastel, será el de la foto, solo que obvio con el toper de nuestros nombres Eloisa y Carlos. Saludos a todas y cuenten, cómo será su...