Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017
nunca imagine que en una carrera atletica iba a conocer el amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 1,253 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2902 díasHola Brides Ando super desaparecida de la comunidad y ahora si que la necesito mas que nunca para desahogar mis penas. Pues empezemos no tenia mi confirmacion pero ya despues de 4 meses iendo a platicas ya por fin la termine un pendiente menos. Me...
Creé un post
Hace 2981 díasHola Brides Espero que se encuentren bien todas en sus preparativos , en mi caso me ausente mucho en la comunidad por trabajo , cositas de la boda entre otras cosas. Pues con la novedad deque ya tengo vestido de novia siendo que me caso hasta...
Creé un post
Hace 3013 díasHola brides !! Espero que esten teniendo una semana muy activa para sus bodas Pues con la novedad de que ya tenemos cancion para el primer baile y sera... Can you feel the love tonigh - Elton John entre andar escuchando muchas propuestas y asi a...
Creé un post
Hace 3017 díasHola Como les mencionaba en mi anterior debate ya por fin pude apartar iglesia y salon. Gracias a ello ya puedo empezar con cada detallito de mi boda pero algo que si tengo muy en claro que sea de lo MAS unica posible. Mi FM y yo somos corredores ,...
Creé un post
Hace 3020 díasHola hermosas como lo comente en el anterior debate ya andaba toda emocionada por este dia ya que iba apartar la iglesia y salon. Y pues ahora si que ya empieza la cuenta regresiva para mi boda el 23 de noviembre de este año !! Estamos de lo mas...
Creé un post
Hace 3021 díasHola hermosas ! Pues ni dormir puedo de la emocion ya que mañana si todo marcha bien ya por fin podre apartar la iglesia y el salon oficialmente! Se que falta mucho aun para el dia pero queremos adelantar gastos y que alrato no se nos complique...
Creé un post
Hace 3023 díasHola espero que tengan un buen inicio de semana todas☺ Pues como necesito ideas y sobre todo apoyo creo que ya es momento de convocar a mis bridesmaid que afortunadamente ya se quienes son y se que me ayudaran mucho. Para ellos les presento este...
Creé un post
Hace 3029 díasHola bonitas He visto que algunas han comprado en aliexpress , me meti a curiosiar los vestidos que de hecho me gusto uno pero quisiera saber que tan seguro es comprar ahi
Creé un post
Hace 3060 díasHola bonitas aqui les dejo esta informacion muy importante empieza las platicas el 6 enero 11am en la catedral del centro
Creé un post
Hace 3063 díasHola que tal a todas !!! Soy de tijuana les paso una info que orita me saco de un gran apuro para los que les falta la confirmacion y necesitan sacarla en poco tiempo se tienen que dirigir a la catedral del centro en calle2da. Solamente me comentaron...
Creé un post
Hace 3067 díasHola a todas , soy nueva aqui en la comunidad y pues ahora si que solicito apoyo porque no tengo la menor idea por donde empezar organizar mi boda jeje. Ya tenemos fecha, iglesia ,salon y tambien fecha de la boda en el civil.Ahora que sigue!! muero...