Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 2,045 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2922 días
Brides, que prefieren más Gelish o Acrilico? En lo personal prefiero mucho el gelish porque con las de acrilico me siento inutil, no se usarlas tristemente, jaja! Ya tienen que diseño quieren?, el mio es el de la ultima imagen, solo que será en mis...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2930 días
sigo buscando el tocado... y no encuentro el indicado!!
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 2930 días
Nenas les confieso que ahora si ya estoy nerviosa 😅 ya estoy a días👰🏻 Fui al último ajuste con mi vestido 👗(y es un decir ajuste por qué no le hicieron nada me quedaba grande la cintura y ahora ya lo llene) 😳 confieso que no baje ni un gramo 😏 así...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2931 días
¿Qué lecturas me recomiendan para la misa?Hola chicas, No sé si alguien pueda ayudarme con este punto, no sé qué lecturas elegir para el gran día, Saludos
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2932 días
Hola !!! Ayuda no se como hacer mis invitaciones ya tengo las palabras pero no se que diseño... Alguien me podria ayudar con algunos ejemplos ???
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2932 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Subí una foto en el post de Alfredo
Hace 2936 días
Hola a tod@s Les platico, estoy muy indeciso sobre cómo puede ser mi traje de novio, quisiera alguna recomendaciones de la comunidad sobre cómo podría ser, ya sea tipo de traje, si moño o corbata, que estilo de traje; créanme que me vendría de...
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 2939 días
Hola Brides!! Cómo les va con sus preparativos?? Bueno les cuento que ya tengo mi tocado desde hace dos meses pero no había tenido oportunidad de mostrarselos así que aquí les dejo unas fotitos, la verdad me hice varios peinados para ver cómo se veía...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2940 días
Hace 2944 días
Chicas le platico, hoy tuve la muestra del montaje de la mesa alta me mostraron la cristalería, manteles, menú impreso y lo más importante las flores 💐 jejeje que les parece? Ustedes ya tienen sus centros de mesa ☺️ Yo feliz un pendiente menos 😅 ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2946 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 2946 días
Hola Brides!!! Hace Un Momento Hablaba Con Mi Amiga que Se Acaba de Casar en Febrero y Ellos Pusieron Sobre, Tuvo 200 Invitados, Junto 10Mil Pesos y Lo Más Triste es que Hubo Quien Puso en el Sobre Billetes de 20Pesos... O Sea!!! Que Mala Onda!!!...
Hace 2946 días
Nenas les comparto que ya tenemo nuestros Argollas 🤗 e de confesar que el mío no era así 😕 pero nos pasamos de nuestro presupuesto y pues Opte por la segunda opción 😅 De todas maneras me gusta mucho y estoy muy contenta por ya tenerlos con nosotros 😛...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2950 días
Oigan hermosas dónde han encontrado los mejores y hermosos zapatos para ese gran día? Al decirles "los mejores" me refiero a que tienen que ser hiper cómodos, que no aprieten, que no se salgan, que no lastimen y que puedas caminar cómodamente. Y al...
Hace 2951 días
Hola nenas les comparto mis invitaciones 🤗 saque ma idea de pinterest!! Me las dejaron muy similar sencillas y elegantes 🙌🏻 Las Ame 😍
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2965 días
Hola. Denme sus opiniones . Que ramo les gusta mas para damas de honor?? Y creen q los ramos de las damas deben de ir en coordinación con el de la novia ?