León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y... Ver más
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y hacer amigos.
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2811 días
Hola comu como están?? Pues les cuento que el día de ayer fue nuestra boda al civil. Fue un día de grandes emociones. Les contare todo rapidito jeje. Fuimos el día lunes 17 a sacar la cita y nos la dieron super rápido era para el miércoles pero yo...
Hace 2849 días
HOLA COMU, LES CUENTO YA TENEMOS IGLESIA, DAMAS, PASTEL Y LUNA DE MIEL. LA IGLESIA ES LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE SAN JUAN DE LOS LAGOS EN LEON GTO. TENDRE 6 DAMAS, SON 5 AMIGAS Y MI CUÑIS JEJE Y EL COLOR DEL VESTIDO SERA AZUL MARINO EL...
Hace 2864 días
Mi contador dice 297 días, cada día me das más nervios y emoción Ya casi tenemos todo, solo nos faltan detallitos... Aproximadamente en 3 meses nos casaremos al civil, pero la más importante para ambos que será la religiosa será el 25 mayo ...
Hace 2911 días
Les cuento mi FM y yo no somos fanáticos del fut jeje pero creemos que Alemania le ganara a México espero que nos equivoquemos jaja así que no contamos con ninguna foto relacionada al fut pero les dejo una de nuestro deporte favorito (ciclismo) ...
Hace 2923 días
El defecto perfecto de mi FM es que es muy nervioso, al principio que nos conocíamos era algo como molesto para mi jeje porque de todo se ponía nervioso, ya después de 5 años de novios aun lo es pero es algo que ya me encanta de el porque cuando...
Hace 2945 días
Hola chicas les comparto mi platillo, me encantan las enmoladas de pollo, como todas sabemos nuestras mamis cocinan delicioso , pero a la mía le quedan súper ricas jeje (ya se me antojaron ) ese sabor dulce pero a la vez picosito y mas si...
Hace 2972 días
HOLA! LOS BANDERINES ME GUSTARIA UTILIZARLOS EN LA RECEPCION, CREO QUE SERIA EL ESENARIO IDEAL PARA DARNOS LAS BIENVENIDA COMO RECIEN CASADOS. QUE EMOCION FALTA POCO PARA EL GRAN DIA!!! NUESTRA PRIMERA FOTO!!