León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y... Ver más
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y hacer amigos.
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2656 díasHola comu pues les cuento, mis damas son las que están planeando la despedida jaja me da miedito lo que se les ocurra, tan solo de pensar con lo que me dijeron (serán 3 despedidas) una con amigas, otra con familiar y otra mixta jaja. No me han...
Creé un post
Hace 2665 díasHola Comu, que tengan excelente día de San Valentin!! Pues así es chic@s, estoy a 99 días jeje cuando comencé con la organización yo miraba este tipo de debate y decía que padre ya falta muy poco y ahora yo estoy haciendo el mío. Creo que el tiempo...
Creé un post
Hace 2670 díasHola hermosa comu, que tengas un excelente fin de semana Les cuento super rápido, tendré 6 damas al principio yo les comente que cada una eligiera el diseño que quisiera siempre y cuando fuera el mismo tono y la misma tela, todas felices y asi paso...
Creé un post
Hace 2686 díasEl signo de mi FM es Aries y el mío es Acuario
Creé un post
Hace 2689 díasHola comu excelente inicio de semana!! Como dice el titulo el día de ayer realizamos nuestras platicas, la verdad estaba un poco nerviosa no sabia muy bien como serian pero me encantaron. Éramos varias parejas aproximadamente 15. Comenzamos a la 1 pm...
Creé un post
Hace 2694 díasHola comu hermosa como están? Pues como verán ya ando un poco mas activa en la app jeje esto es un vicio Este debate lo hago por que necesito de su ayuda, necesito elegir dos ramos diferentes pero la verdad todos me encantan. Ojala pe puedan ayudar,...
Creé un post
Hace 2695 díasHola Comu, bonito día!! Les cuento estoy a casi 4 meses de mi gran día que emoción jeje. La semana pasada comencé a buscar mis zapatos debido a que este viernes me tomaran las medidas para los ajustes del vestido. Yo no soy una chica que usa mucho...
Creé un post
Hace 2699 díasHola Comu bonito fin!! Les comento estoy viendo como hacer mi liga, ya tengo una idea pero tengo una duda..... Cuantas ligas son 1 o 2?? Eh visto que solo unas usan una y otras dos, me podrían ayudar?? Les dejo unas que me gustaron. Las leo liga 1...
Creé un post
Hace 2708 díasPues algo super importante que realice en el 2018 fue dar el si acepto. Nos casamos por el civil en Septiembre. Aunque mi FM y yo aun no vivimos juntos nuestra relación si es muy diferente desde que nos casamos y es para bien, eso es muy bueno jeje...
Creé un post
Hace 2712 díasHola chic@s espero que todo salga muy bien con sus preparativos. Creo que este será mi ultimo debate del año, se fue el tiempo super rápido. Estoy a 5 meses del gran día, me siento aun relajada pero a veces me entran los nervios y emociones. Les...
Creé un post
Hace 2721 díasHola Comu!! Pues un momento muy lindo que estamos planeando es la entrada al jardín, las damas nos recibirán con lucecitas de bengala y me parece que será algo muy lindo y romántico. Saluditos!!!
Creé un post
Hace 2772 díasComu les cuento que mi peor pesadilla que tengo es que mi FM no llegue a tiempo el día de la boda, debido a que el vive en otro municipio y lo malo que en la carretera por la que viaja hay accidentes muy seguido y cuando eso ocurre no hay paso por...
Creé un post
Hace 2786 díasHola Comu buen día! • Mes de boda: Sera en Mayo 2019 • Estilo de boda: Vintage • Recuerditos: rosarios, costalitos de dulces y chocolates, termos • Tipo de banquetes: de 2 tiempos • Destino de luna de miel: Aun estamos entre Cancun y Riviera Maya La...
Creé un post
Hace 2791 díasPues es difícil escoger un momento gracioso cuando hemos tenido muchos jeje un momento que nunca se me olvidara es cuando estábamos platicando antes de mi pedida de mano, estábamos en la sala con mi hermano y su novia, mi FM estaba super nervioso y...
Creé un post
Hace 2805 díasLes cuento, pues al momento no eh tenido momentos de estrés con los preparativos. Todo lo estamos realizando con tiempo y calma. Solo la situación que me ha hecho enojar fue que los papas de mi FM compraran cosas sin consultarlo con nosotros, por que...
Creé un post
Hace 2811 díasHola comu como están?? Pues les cuento que el día de ayer fue nuestra boda al civil. Fue un día de grandes emociones. Les contare todo rapidito jeje. Fuimos el día lunes 17 a sacar la cita y nos la dieron super rápido era para el miércoles pero yo...