Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
22 años, maestra de Preescolar y casada por el civil con el amor de mi vida desde 18/noviembre/2016💞
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2918 días
Hola chicas cuéntenme sus experiencias, es un gasto innecesario una bata? Jajaja se me hacen muy bonitas pero dicen que no son muy necesarias a si por favor me podrían aconsejar sería de mucha ayuda
Subí una foto en el post de Rosybeth
Hace 2918 días
Hola hermosas tenía ya como 2 meses sin entrar a la app, desde mi ultimo debate donde moría por una crisis existencial con lo de la iglesia jajajajajaj la verdad me desanime muy feo incluso pensé en ya no casarme, me sentía agobiada y eso lo estaba...
Hace 3009 días
Les dejo unas fotitos de mi anillo de compromiso,💍 cuando mi esposo me lo entregó yo comencé a sospechar JAjajaajaja ya que primero para saber mi medida de dedo comenzó a jugar a colocar un aro de llave en el, total eso no me despertó curiosidad pero...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3010 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3010 días
Cada día es uno menos para nuestra boda!!!⌛🕝 Cuanto tiempo les falta a ustedes??? (Toma fotito) 📸
Hace 3080 días
Ayuda hermosas novias! La decoración que elegí para el salón y para mi boda es como muestro en algunas fotos , mantel azul marino en conjunto con un cubrecamino color rosa para las mesas , perooooooo yo quiero que mis damas vayan de color azul, ya...
Hace 3125 días
¿Que les parece? Muy buen día, tarde o noche dependiendo de cuando me lean, es la primera vez que me animo a realizar un debate, muchas veces leo el de algunas, pero no me animo a comentar. El día de hoy decidí buscar y brindar apoyo aunque sea con...