Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️
- Novia VIP
- 9,517 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 díasEspero que tengan un buen fin de semana!!😘 Pues qué creen! Ya me faltan solo 20 días! Comenzó mi mes!! Septiembre❤️ Ya veo mi día muy cerca chicas! Se me revuelve el estómago jajaja En fin, les cuento que ya sacamos los logos! Y ya los guardamos en...
Creé un post
Hace 2831 díasBonito día comu!😘 Vi está idea en Pinterest, *primera foto, Así que decidí hacerla 😍 No encontré un botellita un poco más grandesita y solo podían escribirle de un solo color,😕 así que para que resaltará lo escogí en negro, pero aún así me encanto el...
Creé un post
Hace 2834 díasHola comu! Les cuento las 3 cosas que no pueden faltar en mi boda son: 1-Buena Música 2-Batucadas,globos,etc. Para tener más ambiente 3-El photobooth para que los invitados se lleven un hermoso recuerdo Y las 3 cosas que no habrán son: 1-Gente colada...
Creé un post
Hace 2836 díasHola comu! Bonita noche!, después del drama con mis damas jajaja (para los que no saben vean mi debate anterior)😂 Encontré esta imagen en Fb, quien si tendrá mesa de dulces,postres,bocadillos etc? De repente pensé: la voy a imprimir! Jajaja y no en...
Creé un post
Hace 2836 díasHola comu, Hoy vengo a desahogarme profundamente, y de ante mano una disculpa por el pergamino😂 Como dice el título después de tener 7 damas pase a tener solo 3 y están en veremos😓 Les cuento, mis damas serían: 5 primas, mi mejor amiga y otra amiga,...
Creé un post
Hace 2840 díasHola!! Como están? Espero súper bien🙌🏽 Si, como dice el título nos dieron otro regalo😍 Una amiga por parte de mi familia, me trajo está caja, y nos encanto todo!! Ya cada vez vamos teniendo más cositas para nuestra cocina😍 Y nos emociona muchísimo...
Creé un post
Hace 2841 díasMi luna de miel perfecta sería viajar por primera vez en avión con mi FM!😱 conocer Cancún❤️ Tener una hermosa cena Romántica recordando todo lo que pasamos para llegar hasta está etapa juntos👫❤️ Hacer muchas actividades de aventuras y snorkel! O algo...
Creé un post
Hace 2841 díasComuuuu no inventen!! Estoy a tan solo un mes de mi gran día❤️ Estoy suuuper pero emocionada y a la vez nerviosa!!😅 Eh estado súper perdida estos días en la comu con algunas cositas que aún nos faltan, como sacar los logos para los recuerditos, ver...
Creé un post
Hace 2853 díasBonita tarde comu😘 Quien más se identificó con la imagen? Jajaja la verdad es que yo me declaro culpable! En más de una ocasión! 🤷🏽♀️ Pero es que Pinterest tiene la culpa! 😂😂
Creé un post
Hace 2857 díasBuenas noches comu😘 Encontré estás imágenes, a quien no le ha pasado algo así ?? Jajaja la verdad es que la gente siempre hablara y nunca se le tendrá conforme 🤷🏽♀️
Creé un post
Hace 2863 díasHola comu! Siguiendo con la dinámica de esta semana les muestro mi contador! Ya cada vez falta menos que nervios!!😰😍
Creé un post
Hace 2864 díasHola comu! Espero estén teniendo un Buen inicio de semana🙌🏽 Así como dice el título, Me surgió una súper duda! Había leído (no recuerdo en donde) que no es conveniente llevarte el anillo de compromiso a viajes, por ello de perderlo etc. Nosotros al...
Creé un post
Hace 2868 díasChicas acaba de llegar mi tocado de flores😍 Tardo bastante en llegar!!😒 Me salió gratis en wish, solo pagaba el envío menos de 20 pesos tal vez por eso no me enoje tanto que no llegaba😂 Pero como dicen, más vale tarde que nunca jajaja y aquí está, me...
Creé un post
Hace 2870 díasHola comu!!❤️ Espero estén teniendo un Buen Día, les cuento que ya estoy en mi hermoso Acapulco😍 Después de haber estado 22 días en Gdl con algunos detalles de la boda como mi vestido, las invitaciones etc. Pues bueno a 59 días ya por fin fuimos por...
Creé un post
Hace 2873 díasChicas ya tengo mi mantilla ❤️ Es de tres metros, me encanta! 😍 tiene el bordado de encaje sencillo con flores igual que el cinturón que trae mi vestido❤️ la compre en la misma tienda donde compre mi vestido Se llama Susan's Bridal ☺️
Creé un post
Hace 2876 díasHermosas!! Ya quería hacerles este debate😍 Ya tengo quien me maquille y me peine y a mi mami igual!😍 Tengo unas amigas aquí en Gdl que son maquillistas y desde siempre quise que ellas me maquillaran y peinaran por qué me encanta su trabajo!! Mi boda...