Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 6,302 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2947 días
Chicas he estado pensando mucho en mi peinado para la boda, y busco ideas en Internet pero todos son para cabello largo, y es que mi cabello es hasta los hombros! Alguien sabe de peinados bonitos o cómo puedo hacer crecer mi cabello más rápido?
Subí una foto en el post de Liz
Hace 2947 días
Ya mero es sabado! Mi boda al civil y aun no tengo el vestido alguien que me de ideas para que tipo de vestido poder usar,si corto o largo o de que color podria ser. Grasias.
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2947 días
Hola Bonicas, estoy haciendo mi mesa de dulces aquí les dejo algunos consejos para decorarla espero les sirva, lo importante es que la mesa se antoje y luzca muy linda ese día; es una forma de consentir a los invitados después de que paso el banquete...
Hace 2947 días
Hola bonicas, buscando información para mi me encontré estos tips para armar una buena mesa de postres, dulces o salados en 7 pasos ¡ 1. Elige una temática para la mesa de dulces. Puede estar inspirada en una película, personaje o tendencia. Ten en...
Hace 2947 días
Hola chicas les quiero compartir mi mesa de dulces,mi boda será en un jardín y tiene una temática con mesas de madera, velas, flores en tonalidades muy pastel, ¡¡ Espero les de ideas ¡ Pondremos dulces y salados Oaxaqueños y tambien las clasicas...
Hace 2947 días
Con la novedad que ya encargue el pastel ! Fue una de las ideas que ustedes me dieron Mañana toca ir a encargar invitaciones Ahora solo necesito que me ayuden con maquillajes mi boda sera de noche 💓
Hace 2948 días
Este sabado me caso al civil, y no teniamos pensado hacer nada pero que dicen nuestros papas que siempre si😜😂 Ya tienen el lugar solo nosotros pondremos los adornos y el pastel como puedo adornar ? Y mi pastel como puede ser que no se vea muy...
Subí una foto en el post de Lizy
Hace 2948 días
Chicas como serán sus centros de mesa yo aun estoy en busca me gustaría algo sencillo con rosas o flores pues sera en jardín y ustedes??
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2948 días
Hola Brides and Grooms Pues como ando con la planeacion de mi boda civil, y será algo super sencillo y pequeño, (pero no por eso me pienso quedar sin pastel), he estado buscando opciones...y la vdd me gusta mucho el que tiene flores de betún, (la...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2948 días
Hola chicas! Necesito su apoyo para conseguir un tocado de orquideas. Me Han aconsejado que no sean naturales porque no van a aguantar Toda la fiesta. ¿Alguna sabe de que material Las hacen para que se vean lo mas natural posible?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2948 días
Hola chicas, quiero pedir sugerencias para llevar un detalle a las damas, en el cual se le pide que sea mía dama, y mismo caso para los padrinos alguna idea que me puedan ayudar, o me gustaría saber como le hicieron ustedes. Gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2948 días
Hola Brides, les escribo para mostrarles nuestra sesión de fotos del Save The Date, estamos muy emocionados de poder compartirlas con nuestros invitados y aquí con ustedes !!! Solo que al compartirlas no se que poner al pie de la foto ¿alguna...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 2948 días
Hola...vi en unas fotos a unas novias con pulceras, pero recuerdo que en otro lado había leído que no se lleva nada en las muñecas, mucho menos reloj. ¿Alguna de ustedes sabe algo con respecto a ésto? O ¿ud. Llevarán alguna de las 2 cosas?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2948 días
El color que escogimos para la boda es morado obscuro y quiero llevar los zapatos de este color, me dicen que me voy a ver rara pero pienso que se ve bien, ya que el ramo es tambien del mismo color, alguien mas llevara zapatos de color?
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2948 días
Hola hermosas pues ya decidi mi ramo para la virgen sera la primer imagenpero les puse otras 2 imagenes por que fueron las 3 que mas me gustaron y de esas escoji la ganadora Usted ya tienen el suyo muestrenmelas
Hace 2952 días
Hola Bonicas, veo que hay muchas novias nuevas por aquí y me gustaría compartirles opciones de invitaciones, las vi y me encantaron espero que les ayude a inspirarse ¡¡ les dejo el link a la mia: Mi invitación !!!!...