Santa Catarina, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Haydee
Hace 3000 días
¡Gané una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3001 díasHola, brides. Pues vengo pidiendo ayuda, ya que no sabemos qué arreglos de mesa poner. Las mesas del lugar son rectangulares en donde en cada una ponen a 11 personas. Por lo tanto, no sabemos si poner 1 o 2 arreglos por mesa, si poner altos o sobre...
Participé en el post de Citlally
Hace 3004 días
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3006 díasHola, brides. Pues ya tenía tiempo que no publicaba, debido a unos cambios en mi boda y que la verdad hasta me hicieron pensar que ya no me casaría. Pero ahora estoy feliz y emocionada, ya que por fin se resolvió el problema que se tuvo con la...
Participé en el post de Diana
Hace 3006 días
Participé en el post de Flor
Hace 3006 días
Participé en el post de Tabata
Hace 3006 días
Creé un post
Hace 3014 díasHola, brides. Ahorita estamos revisando lo de las invitaciones, ya que nos entró el querer hacerlas nosotro y queremos algo sencillo, pero bonito. Ustedes que opinan? Que recomendaciones nos darían? Les dejo unas fotos de las ideas que tenemos. ...
Participé en el post de Thalia
Hace 3014 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3014 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3014 días