Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Octubre del 2017
Lic. en Administración de Empresas. 💼🎓 Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas y de los detalles por mas simples que sean las aprecio mucho💘
- Novia Experta
- 2,459 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2899 días
Chicas ¿qué tal van con sus preparativos?, les cuento que el día de hoy ando súper contenta, en la mañana fuimos mi FM y yo a apartar el salón para la recepción de la boda. Estábamos un poco preocupados, porque la misa será en la Catedral de...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2899 días
Si estás en la busqueda de tu cola y velo está foto te ayudará. Muestra algunos tipos de colas y velos de acuerdo al largo. Ustedes ya saben cuál usarán en su día B?
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2899 días
Hola Brides!! Pues alomejor esto ya no es nuevo jiji🙊 pero de igual modo se los comparto, quizá si ya tenian la idea, pero no lo han hecho, es el momento! la verdad esta super facil solo agarrar un bote como de agua o equis, de 2.5 lts para...
Hace 2902 días
Hola brides!! Queria compartirles, que ando ceroo creativa, en como querer mi ramo, donde lo puedo conseguir y cuando es la mejor fecha para tenerlo ya listo.. 😖 Y es que la verdad queria que me ayudaran un poco en esto.. pero para esto ya tengo...
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2902 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Hace 2905 días
Hola Brides!! He andado algo desconectada , pero si no es por que no tengo tiempo, es porque se me olvida andar navegando aqui, con tantas cosas jaja☹️ , y pues como les habia mencionado en un debate anterior! aqui estan porfin mis muestras de...
Hace 2959 días
Bridessss Hermosas !!! 💕 He tenido muy abandonado la comu!! pero espero ya estar mas activa por aca, ya que primero Dios ya empezare con mis platicas prematrimoniales y con mi curso de confirmacion (jiji🤪 si no la tenemos ni mi FM ni yo) Pero ya...
Hace 2991 días
Hola hermosas!!💍 Pues ya ando cotizando invitaciones, y checando como cual estilo/diseño quiero, ya que quiero que sea como tematica de playa, (ya que me caso en playa) entonces mi FM y yo, escogimos algo asi, de la botella jaja como podran ver, les...
Hace 3004 días
Hola hermosas!!👰💝 Les vengo a contar que pues a casi 9 meses de mi boda, pues no tenia contemplado la estilista como quien dice, porque pues alomejor era mucho gasto, como yo me casare en playa, pues esta cotizacion me la recomendo mi WP que son de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3004 días
Uno de los tantos conflictos que traigo en respecto a mi boda es este LOS RECUERDITOS PARA INVITADOS la verdad algunas veces soy muy creativa y otras de plano estoy en ceros y esta es una de esas veces... Ustedes que tienen pensado dar de recuerdos?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3004 días
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin gemela. 👉 Resultados: Tu admin gemela es: ...
Hace 3028 días
Hola bridess!! las tenia muy olvidadas, pero con el trabajo, y cambie de cel, y asi entonces andaba algo ocupada, pero ya tratare de no hacerlo de nuevo☺️ Y pues ya ando checando lo de los accesorios y lo de mi vestido, jaja aunque aun falta, pero ya...
Hace 3056 días
Hola bellas bride !!! Hubo algunos cambios de estilo y color en cuestión de mi boda, y damas... El Sábado me parece, hice un debate, que iba a combinar 2 colores guindo y azul, o sea damas de guindo y caballeros de azul y si se veían bien me decían...
Hace 3058 días
Hola bellas bridess!! No pensaba hacer este debate pero... Estoy super indecisa y confundida, en que color escoger para mi boda, y vestido de mis damas, mañana domingo, me reunire con ellas y ahí les diré que color definitivamente , ya que antes...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3058 días
Hace 3061 días
Hola brideess! 😘 Pues ya por fin tengo lo que les regalaré a mis damas, pero será en agradecimiento, por haber aceptado jaja, ya que yo de informal , se los pedi por fb y whatsapp, entonces ya que dijeron que si! jaja Y este domingo nos reuniremos...