Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Octubre del 2017
Lic. en Administración de Empresas. 💼🎓 Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas y de los detalles por mas simples que sean las aprecio mucho💘
- Novia Experta
- 2,459 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 díasBridessss Hermosas !!! 💕 He tenido muy abandonado la comu!! pero espero ya estar mas activa por aca, ya que primero Dios ya empezare con mis platicas prematrimoniales y con mi curso de confirmacion (jiji🤪 si no la tenemos ni mi FM ni yo) Pero ya...
Creé un post
Hace 2981 díasHola hermosas!!💍 Pues ya ando cotizando invitaciones, y checando como cual estilo/diseño quiero, ya que quiero que sea como tematica de playa, (ya que me caso en playa) entonces mi FM y yo, escogimos algo asi, de la botella jaja como podran ver, les...
Creé un post
Hace 2994 díasHola hermosas!!👰💝 Les vengo a contar que pues a casi 9 meses de mi boda, pues no tenia contemplado la estilista como quien dice, porque pues alomejor era mucho gasto, como yo me casare en playa, pues esta cotizacion me la recomendo mi WP que son de...
Creé un post
Hace 3003 díasHola Bridess!! Espero que esten de lo mejoooor , porque yo estoy super ansiosa y nerviosa porque ya quiero separar mi vestido de novia, y aun no se en donde😭😭 porque ningun lugar me convence.. crei que no era tan complicada... pero ya note que si,...
Creé un post
Hace 3018 díasHola bridess!! las tenia muy olvidadas, pero con el trabajo, y cambie de cel, y asi entonces andaba algo ocupada, pero ya tratare de no hacerlo de nuevo☺️ Y pues ya ando checando lo de los accesorios y lo de mi vestido, jaja aunque aun falta, pero ya...
Creé un post
Hace 3046 díasHola bellas bride !!! Hubo algunos cambios de estilo y color en cuestión de mi boda, y damas... El Sábado me parece, hice un debate, que iba a combinar 2 colores guindo y azul, o sea damas de guindo y caballeros de azul y si se veían bien me decían...
Creé un post
Hace 3048 díasHola bellas bridess!! No pensaba hacer este debate pero... Estoy super indecisa y confundida, en que color escoger para mi boda, y vestido de mis damas, mañana domingo, me reunire con ellas y ahí les diré que color definitivamente , ya que antes...
Creé un post
Hace 3051 díasHola brideess! 😘 Pues ya por fin tengo lo que les regalaré a mis damas, pero será en agradecimiento, por haber aceptado jaja, ya que yo de informal , se los pedi por fb y whatsapp, entonces ya que dijeron que si! jaja Y este domingo nos reuniremos...
Creé un post
Hace 3054 díasHola bridesss! Hoy estoy algo aguitada , ya que tenía contemplado 7 damas, y con mi hermana 8, pero ahora 2 de mis damas no irán...😫😦 Una porque tiene muchos gastos, porque se gradúa este año, y otra que salió embarazada, que no me ha confirmado pero...
Creé un post
Hace 3059 díasHola Bellas brides!😘 Yo me caso hasta el 15 de diciembre, y he leído que la fecha adecuada para ir lo comprando es 6 meses antes de tu boda... pero siento que ya quiero tenerlo conmigo jajaja, y por eso ya ando viendo modelos y estilos.😍 Mi duda es,...
Creé un post
Hace 3059 díasHola Brideeess hermosas! lees cuento algo rapidito! Yo me caso el 15 de diciembre, y resido en Tamaulipas, pero haré mi boda, hasta Ixtapa Guerrero, la verdad fue una decidía enorme, ya que primero, queríamos en Puerto Vallarta, pero nos decidimos,...
Creé un post
Hace 3065 díasHola bellas brideees! Tengo duda en saber que tradiciones y costumbres, suelen estar en una boda?, o sea, en general, tanto como invitados, padrinos, novios, en el salón, en la decoración, etc... Por ejemplo, he leído, que le das un reloj, o algo que...
Creé un post
Hace 3067 díasHolaaaa brides hermosas! Necesito opiniones ! jaja Contrate mi fotografía y vídeo! pero sinceramente no sé si tome la mejor decisión, ya que se me hace algo caro, pero como me lo recomendó mi wedding planner, pues accedí en ese momento! jaja y si...
Creé un post
Hace 3072 díasHola brides!! Desde cuando quería una agenda que ayudara con mis asuntos de la boda! , aunque claro mi coordinadora de bodas también me ayuda, pero más que nada para yo tener el control de los gastos y presupuestos, jaja y si gustan en fb la pueden...
Creé un post
Hace 3082 díasHola Noviasss Les adjuntaré una fotito de mis pre-invitaciones SAVE THE DATE ! ❤️ Y de una ves les digo jaja Feliz navidad !🎁🎄 espero que se la estén pasándonos muy bonito, con su familia y FM!! Yo ando en Michoacán de paseo con la familia de mi FM!...
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas! Buen dia....Tengo una duda, si ya solicite a un proveedor los 10 boletos por contratarlo, en el anterior sorteo, del anterior edición... Y como no gane!! jajaPuedo volver a solicitar al mismo proveedor otros 10 boletos, para que esos...