Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017
Soy una novia enamorada y muy ilusionada con ese día, encontré al hombre con el que me veo para toda la vida!!!
- Súper Novia
- 2,552 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Armancia
Hace 2747 días
chicas¡¡¡ estoy a solo 10 días. me puedes ayudar para saber cuantos días antes debo hacer las uñas??
Subí una foto en el post de Lau Robles
Hace 2762 días
Por fin llegó nuestro Gran día y todo salió de lo mejor estoy súper feliz y ahora sí comienza nuestra historia de vida juntos. Gracias a todas, les deseo lo mejor en su día Ya después les contaré más en la reseña
Hace 2768 días
Hace tiempo encontré estás varitas y me encantaron una amiga me ayudó a hacerlas para mi boda no se exactamente la traducción pero si las buscan en inglés hay varios tutoriales para hacerlas, pero no se necesita mucho Las varitas de madera Listones o...
Hace 2768 días
A 5 días de nuestro gran día por fin tengo mi vestido en la casa, ya con eso completo mi outfit y solo esperar a que llegue nuestro día, estoy súper contenta porque todo ha ido súper bien, ya solo estamos cerrando detalles
Hace 2773 días
En la recta final....estamos muy tranquilos porque para nuestro gran día ya tenemos todo listo, ya solo nos queda pendiente llevar algunas cosas al salón la siguiente semana, pero ya ayer tuvimos la cita con el DJ para el timing de la música, ya...
Hace 2776 días
Y es así como después de 11 años y 5 meses de novios, hemos formalizado nuestro compromiso para toda la vida Estoy muy contenta, tardamos más en esperar a la juez en lo que se llevó a cabo la ceremonia, pero fue algo muy bonito, estuvimos...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2779 días
Hola chicas!!! Pues estoy super emocionada y nerviosa por que como dice el título solo faltan dos semanas para mi gran día y ya tengo casi todo listo. Ustedes que tal van sus contadores y preparativos!?
Hace 2779 días
Ya estamos en cuenta regresiva....mañana celebraremos nuestro matrimonio civil en la terraza de la casa de mis papás, estarán nuestros papás y hermanos, nuestros padrinos de velación, y algunos amigos....y en 15 días será nuestro Gran día!!!.. Ya...
Subí una foto en el post de Yeli
Hace 2791 días
Hola chicas, me ausenté unos meses por cuestiones de trabajo y salud, pero ya estoy de vuelta, bueno les quiero pedir ideas para mí despedida de soltera, no quiero algo tan sexual porque irán personas de la iglesia, sino más bien me gustaría...
Hace 2794 días
Y comenzamos la cuenta regresiva para el Gran Día!!!!!
Hace 2796 días
Esta fue parte de nuestra sesión de fotos y vídeo casual, estuvimos muy agusto además de que teníamos el lugar para nosotros solos, la locación es hermosa se llama Cerro Viejo a unos 20 minutos saliendo de Guadalajara, nuestro equipo de fotógrafos...
Hace 2812 días
Hola chicas, ayer tuve mi despedida de soltera religiosa donde también realizamos unos juegos, y aunque no les fue posible venir a muchas estuvo increíble. Unas tías mías me ayudaron con la organización y decoración de la terraza, y unas tías de mi...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2817 días
hola a todas tengo muchisimas dudas aun & me quedan 3 meses para mi boda.....me gustaria que me contaran si ustedes le vieron mucha utilidad a las letras gigantes iluminadas....esas donde se toman fotos todos & llevan las iniciales de los...
Hace 2823 días
Mi resultado fue mayoría de B Y es totalmente cierto queremos una ceremonia muy elegante y clásica pero con nuestro toque divertido
Hace 2830 días
Por fin ya elegí mis zapatos, quería unos que fueran cómodos y que pudiera seguir utilizando. La verdad los zapatos de novia no me gustaron Los compre con una amiga que tiene su propia marca por medio de FB aquí en Guadalajara
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2830 días
Ustedes tienen en mente implementar este tipo de detalles a la entrada de la recepción? Yo tengo pensado elaborar el mío con ayuda de mi arquitecto favorito mi FM, ya conseguimos el marco sólo nos falta conseguir el papel ideal. Tengo muchas ideas en...