Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017
Soy una novia enamorada y muy ilusionada con ese día, encontré al hombre con el que me veo para toda la vida!!!
- Súper Novia
- 2,552 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2061 días
Hola bonitas 🥰 Me siento muy extraña en este grupo, pues este es mi primer debate aquí! Hoy con mucha emoción les comparto que me convertiré en mamá 🤰🏻 Estamos en la espera de un pequeñito o pequeñita, mi familia aumentará a 3 integrantes y una...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2275 días
Hola chicas buen día, ¿cómo están? Quiero compartirles que estoy por elegir el diseño de las invitaciones que mandaré a hacer, me gusto este modelo y siento que esta a buen costo ya que me salen en $36pesos ó ustedes como ven? Les comparto el diseño...
Subí una foto en el post de Nayely
Hace 2275 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2509 días
Hola! Chicas estoy por casarme por el civil, queremos hacer mi novio y yo algo muy sencillo, pueden darme algunas ideas?!! Gracias 😊
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2521 días
Buen día chicas ! Una pregunta espero y me puedan ayudar El sábado le daré el reloj de compromiso a mi FM, le quiero poner una tarjeta dentro de la caja pero no sé qué escribirle Cómo que le puedo poner :/?
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2521 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2570 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2570 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2580 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2608 días
Hola comu 🙌 les cuento 😫 como bien dice él titulo del debate la decoración para mi boda no me da al presupuesto la verdad es que e cotizado en muchas agencias de decoración y todas sobrepasan muchísimo y por mas que pido algo sencillo al final dobla...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2636 días
Brides bonito inicio de semana!!! a trabajar que tenemos una boda que pagar jijijijijiji les queria contar que era muy amante de pedir cosas por wish pero de un tiempo para acá nadaaaa me llega, no se porque asi que decidí pedir en aliexpress como...
Subí una foto en el post de Lau Robles
Hace 2642 días
No nos queda más que agradecer a bodas.com.mx por tan bendecida sorpresa, chicas crean en ustedes, apoyense mucho y tengan mucha fé y las cosas llegan cuando menos se lo esperan, así fue como nos pasó a nosotros, el dinero lo usaremos para comprar...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2657 días
Hola Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana felicidades a tod@s las que dieron el SI este fin de semana lo mejor en esta Bella etapa, pues que les cuento estoy muy emocionada ya que hace 1 semana me entregaron foto y video de...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2667 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2689 días
Subí una foto en el post de Juliette
Hace 2690 días
Hola chicas qué tal como ven ya le compré su reloj!! 😃 Cuándo sería apropiado dárselo? 🤔