Matamoros, Tamaulipas · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2822 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2822 días
Participé en el post de Diana
Hace 2822 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2822 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2825 días
Creé un post
Hace 2860 díasHola chicas! Primero muchas gracias por siempre ayudarme con todas mis dudas♡ Mi papá fallecio hace muchos años por lo que mi sobrino es el que me entregara y hara el baile de papá/hija. Que canciones me recomiendan?
Participé en el post de Michelle
Hace 2860 días
Creé un post
Hace 2872 díasHola chicas nos comentaron de el sonido que eligieramos una cancion movida para la entrada al salón. Pero la verdad no tenemos ni idea, queremos algo movido pero que hable de amor o algo asi. Tendran alguna idea?
Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas!! Ya tenemos los padrinos de boda (anillos, velacion, biblia y rosario, etc). Pero queremos hacer una cena e invitar a todos ellos para agradecerles, y queremos darles algun detallito. Tienen idea de como que podemos darles?
¡Gané una medalla!
Hace 2956 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2956 díasMi sobrino es el que me entregara el día de mi boda ya que mi papá falleció hace 10 años. Les quiero hacer un regalo a todos y les dare unas playeras. En las de mis damas dira bridesmaid. Pero como le pongo a la que le regalare a mi sobrino? Hay...
Hola guapura, ¿qué te parece un termómetro para medir tu nivel de celos? jejeje ¡será súper divertido! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘