Santiago, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me... Ver más
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me encanta dar clases de ingles, amo el shooping, ver peliculas y salir con mi FM Y familia, viajar y conocer nuevos lugares.
- Súper Novia
- 2,748 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2682 días
Hola brides! Les escribo desde la sala de abordar del aeropuerto, ya vamos de regreso a Monterrey. Se acuerdan que les conte en mi ultimo debate que tendria varias despedidas. El viernes llegamos a Cancun, vinimos 4 amigas y yo. Me la pase padrisimo,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2682 días
Hola brides!!! Que tal va todo? Yo ando vuelta loca porque empecé a buscar los zapatos para el vestido y no tengo idea de lo que busco!! Quiero algo cómodo y que combine con el estilo bohemio de mi vestido Me podrían compartir fotos de los zapatos...
Hace 2689 días
Hola brides! Aprovecho que hoy tengo un poco mas de tiempo libre para ponerlas un poco al dia de algunos avances asi que me estaran viendo muy activa hoy. Les queria enseñar como quedaron nuestras bolsitas para el kit anticruda y el baul para los...
Hace 2689 días
Hola brides! Se han dado cuenta qur entre menos falta para la boda mas rapido se pasa el tiempo? Estamos a 67 dias para nuestro gran Si. Les cuento que el sabado tuvimos nuestra degustacion de platillos y una experiencia muy padre, como que sentarte...
Hace 2700 días
Hola brides! espero que esten bien, nosotros andamos ya con los ultimos detallitos y pendiente que nos faltan para el gran dia, estamos a menos de 80 dias!!! Mi FM dice que soy bridezilla de tiempo complete 24/7 jajajaj qur me duermo pensando en la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2708 días
Hola Comu ¡Feliz 2019! espero que este año esté lleno de mucho amor y salud para todos. Muchos de ustedes están a nada de llegar al altar y dar el sí quiero, otros a unos meses menos en su contador y otros ya lo hicieron, por eso es hora de compartir...
Hace 2712 días
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2714 días
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi vestido, pero en cuanto llegue enero a eso me...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2714 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Hace 2714 días
Hola Brides! Feliz navidad a todas, espero la hayan pasado super bien con sus familiares y futuro esposo, para mi esta fue mi ultima navidad soltera😮 la verdad si la disfrute mucho, aunque me puse medio sentimental, creo que a muchas nos paso. Les...
Hace 2723 días
Hola brides! Queria aprovechar que tengo un tiempesito para enseñarles algo que es super importante oara nosotras las novias en nuestro gran dia: los zapatos. Les cuento que ya me entregaron mis zapatos, los mande hacer a mi gusto, es decir son...
Hace 2724 días
Hola brides! Espero que esten teniendo buen inicio de semana. Pues ya hace tiempo que les queria escribir de esto pero no me habia dado el tiempo. Les cuento que como leyeron en el titulo de mi debate, tengo 2 anillos de compromiso, pero no piensen...
Hace 2745 días
Hola brides! Les cuento que este pasado sabado fue mi primera despedida, fue organizada por mi mama y mi suegra y mi madrina se encargo del diseño floral. Todo salio mejor de lo que soñe, me diveti tanto y lo disfrute al maximo, que el tiempo se me...
Hace 2759 días
Hola brides, buenas noches! Les comparto mas avances, como ya saben mi despedida oeganizada por mi mama y mi suegra es el 24 de noviembre. Hoy mi mama y yo nos pusimos a envolver y decorar las cosmetiqueras que daremos de recuerdito o detalle a las...
Hace 2760 días
Hola brides! Espero esten disfrutando su fin de semana y avanzando mucho en pendientes para su gran dia. Como les habia comentado en mi debate pasado, tenia planeado darle a mi FM el reloj segun la tradicion. Pues les cuento aproveche que este fin...
Hace 2762 días
Hola Brides!! Feliz viernes!!! Les quiero compartir mas adelantos para nuestro gran dia. Encontramos un super promedor, que todo lo hace en madera y como ya les habia comentado en debates pasados, nuestra boda sera estilo rustico y moderno, asi que...