Santiago, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me... Ver más
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me encanta dar clases de ingles, amo el shooping, ver peliculas y salir con mi FM Y familia, viajar y conocer nuevos lugares.
- Súper Novia
- 2,748 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2690 díasHola brides!!! De verdad estoy sorprendida de lo rapido que paso el tiempo, en que momento volaron los dias??? Mi FM y yo estamos a 2 meses de nuestro gran dia, estoy emocionada y llena de muchos sentimientos encontrados, he andado super sensible. Yo...
Creé un post
Hace 2692 díasHola brides! Les escribo desde la sala de abordar del aeropuerto, ya vamos de regreso a Monterrey. Se acuerdan que les conte en mi ultimo debate que tendria varias despedidas. El viernes llegamos a Cancun, vinimos 4 amigas y yo. Me la pase padrisimo,...
Creé un post
Hace 2697 díasHola Brides, Como ya muchas saben me caso el 30 de marzo, y aun me falta algo que considero super importante, la lenceria de la noche de bodas, soy de Monterrey, algun lugar que me recomienden para el a buscar? No quiero andar a la prisas, tengo que...
Creé un post
Hace 2698 díasHola brides, buenos dias! Pues les cuento ques estoy super feliz, en uno de mis debates pasados les conte que mis madrinas me querian hacer una segunda despedida formal, despues de la que mi mama y suegra me hicieron en noviembre. Mi segunda...
Creé un post
Hace 2699 díasHola brides! Aprovecho que hoy tengo un poco mas de tiempo libre para ponerlas un poco al dia de algunos avances asi que me estaran viendo muy activa hoy. Les queria enseñar como quedaron nuestras bolsitas para el kit anticruda y el baul para los...
Creé un post
Hace 2699 díasHola brides! Se han dado cuenta qur entre menos falta para la boda mas rapido se pasa el tiempo? Estamos a 67 dias para nuestro gran Si. Les cuento que el sabado tuvimos nuestra degustacion de platillos y una experiencia muy padre, como que sentarte...
Creé un post
Hace 2710 díasHola brides! espero que esten bien, nosotros andamos ya con los ultimos detallitos y pendiente que nos faltan para el gran dia, estamos a menos de 80 dias!!! Mi FM dice que soy bridezilla de tiempo complete 24/7 jajajaj qur me duermo pensando en la...
Creé un post
Hace 2722 díasHola brides! Les cuento que hoy que ya tenemos nuestra mesa de regalos en Liverpo
Creé un post
Hace 2724 díasHola Brides! Feliz navidad a todas, espero la hayan pasado super bien con sus familiares y futuro esposo, para mi esta fue mi ultima navidad soltera😮 la verdad si la disfrute mucho, aunque me puse medio sentimental, creo que a muchas nos paso. Les...
Creé un post
Hace 2733 díasHola brides! Queria aprovechar que tengo un tiempesito para enseñarles algo que es super importante oara nosotras las novias en nuestro gran dia: los zapatos. Les cuento que ya me entregaron mis zapatos, los mande hacer a mi gusto, es decir son...
Creé un post
Hace 2734 díasHola brides! Espero que esten teniendo buen inicio de semana. Pues ya hace tiempo que les queria escribir de esto pero no me habia dado el tiempo. Les cuento que como leyeron en el titulo de mi debate, tengo 2 anillos de compromiso, pero no piensen...
Creé un post
Hace 2746 díasHola brides! Les cuento te estamos a 114 de nuestro gran dia, a casi 4 meses, no puedo creer lo rapido que ha pasado el tiempo. Hemos tenido bastantes avances, les cuento algunos de los pendientes que ya hicimos: * ya pedimos nuestros recuerditos...
Creé un post
Hace 2755 díasHola brides! Les cuento que este pasado sabado fue mi primera despedida, fue organizada por mi mama y mi suegra y mi madrina se encargo del diseño floral. Todo salio mejor de lo que soñe, me diveti tanto y lo disfrute al maximo, que el tiempo se me...
Creé un post
Hace 2769 díasHola brides, buenas noches! Les comparto mas avances, como ya saben mi despedida oeganizada por mi mama y mi suegra es el 24 de noviembre. Hoy mi mama y yo nos pusimos a envolver y decorar las cosmetiqueras que daremos de recuerdito o detalle a las...
Creé un post
Hace 2770 díasHola brides! Espero esten disfrutando su fin de semana y avanzando mucho en pendientes para su gran dia. Como les habia comentado en mi debate pasado, tenia planeado darle a mi FM el reloj segun la tradicion. Pues les cuento aproveche que este fin...
Creé un post
Hace 2772 díasHola Brides!! Feliz viernes!!! Les quiero compartir mas adelantos para nuestro gran dia. Encontramos un super promedor, que todo lo hace en madera y como ya les habia comentado en debates pasados, nuestra boda sera estilo rustico y moderno, asi que...