Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,555 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2794 días
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2795 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2795 días
Hola hermosas. Pues si déjenme les cuento la historia del primer vestido de me flecho . Resulta q no ni siquiera planes de boda había en concreto sólo platicas Peroo yo vi un vestido y dije cuando me casé este tiene que ser y guarde la imagen hasta...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2795 días
Alguna recomendación para llevar a cabo una boda civil y tener una convivencia 30 o 40 personas max
Hace 2796 días
Hola novi@s, yo siempre me imagine con una tiara como la primera pero mi dilema es que llevaré un velo catedral y se me hace mucho la 1ra tiara, ami me gustaría algo como uso Jimena y la segunda tiara quedaría mucho mejor no creen ?? estaba pensando...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2796 días
Hola hermosa comunidad, por fin después de 7 meses tuvimos nuestra sesión Trash the dress y otras casuales ya de esposos y simplemente me encantó el trabajo del fotógrafo... Les comparto algunas 🙋🏻😘
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2796 días
Tocados de noviaVelos Me he puesto a pensar si es conveniente usar velo como tradicionalmente es, pero también he visto algunos tipos de peinados que solamente con un tocado en el cabello, nos hace ver realmente hermosas con algo sencillo.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2796 días
La flor nube es una flor que en los últimos años se ha puesto de moda en majestuosos arreglos ya sea desenfadados, clásicos, campiranos e incluso vintage pero seguro está presente en muchos acontecimientos importantes. La flor nube también conocida...
Hace 2796 días
Hace 2796 días
Mi luna de miel perfecta sería en una de las playas de mi hermoso méxico nuestra primera opción es Cancún y segunda los Cabos san Lucas, pero creemos q lo más importante no Esta en lugar si no el tiempo de calidad que pasaremos en pareja como recién...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2797 días
Chicas hola... Les cuento que ayer les dije a mis novias q si el sábado podríamos ir a ver sus vestidos y ya saben, unas si pueden otras no y asi... Y hoy me hablo una de ellas que no quería ir a donde quedamos que si no se podía mas cerca y un...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2797 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Subí una foto en el post de Dalith
Hace 2797 días
Hola chicas!! planeo usar estos 2 tonos (aun no esta 100% decidido) pero son los que mas me encantan y creo van bien con la temporada ya que mi boda sera en otoño... Alguien mas usara o uso estos tonos? o alguno de ellos combinado con otro mas? de...
Hace 2797 días
Novi@s les muestro el tema q mi FM y yo elegimos para nuestra boda, les cuento por q elegimos este tema mi FM canta y toca la guitarra desde muy pequeño fue así como me enamoré de él, a mi solo me gusta escuchar música, nos parece una idea diferente...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2799 días
Los tulipanes son flores que adquirieron su nombre por su forma, el nombre viene de la palabra persa delband que significa turbante. Los tulipanes son flores que transmiten elegancia y tranquilidad, hay de diferentes colores: los blancos representan...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2799 días
Hola chicas! Es mi primera vez creando un debate. Les cuento... Mi prometido y yo definitivamente no queremos niños en nuestra boda, decidimos que no queremos niños corriendo, haciendo desordes, etc. El punto es que nos preocupa que a pesar de...