Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,555 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2786 días
Holaaa comuuu ¿cómo están? Espero que tod@s súper bien, felices y enamorad@s Quiero compartirles mi contador a punto de tener sólo 2 dígitos 🙀 estoy súper feliz y nerviosa, siento que ahora sí empieza la cuenta regresiva Ustedes ¿cómo...
Participé en el post de Mariel
Hace 2786 días
¡Gané una medalla!
Hace 2786 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2786 díasHola comu, ya tienen sus cojines para el gran día, les comparto varias y ideas q encontré, yo me quedo con las primeras 4 imágenes aún no eligió, ustedes ya ???
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2786 días
Hola Novias y novios! Estoy triste 😔 Desde que hablamos de casarnos decidí el color de mis madrinas, que sería el verde esmeralda, nunca pensé en otro porque era del que ya había imaginado todo, ps resulta que una prima se casa una semana antes y del...
Participé en el post de Maricela
Hace 2786 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2788 días
Por favor ayúdenme a encontrar un proveedor de luces de bengala! Me urgen! Por fis que sea un proveedor justo! Que no se aproveche de la urgencia de la situación!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mil gracias!!
Participé en el post de Irene
Hace 2788 días
Participé en el post de María
Hace 2789 días
Participé en el post de Diana
Hace 2789 días
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2789 días
¡Hola chicas! El motivo de mi debate es que piensan acerca de las bodas que tienen una temática en especial. Estoy organizando mi boda pero a mi me encanta mucho la obra de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas". Siempre he querido...
Participé en el post de Jeanine
Hace 2789 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2789 días