Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 2,536 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2152 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2152 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2152 díasSon diferentes y muy hermosas a la vez. Por lo menos para mí. Yo me quedo con la divertida. ¿Y tú?
Hace 2152 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Participé en el post de Ana
Hace 2460 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2460 días
Hace 2460 días
Hace 2460 días
Hace 2460 días
Hace 2460 días¡Hola, comu! ¿Alguna vez has oído que usar accesorios de perlas el día de tu boda está prohibido porque es de mala suerte? Según dice la superstición, como las perlas se parecen a las lágrimas de los ángeles, se dice que si una bride las...
Hace 2472 días¡Hola mis queridas Brides! Hoy vengo muy rápido a hacerles una pregunta: ¿Qué le dices a los invitados que ni son tan cercanos ni a ti ni a tu pareja y te piden un +1, +2 o no sé cuantas entradas más? ¿Les pasa seguido? ¡Las leo!
Hace 2484 días
Hace 2484 días
Participé en el post de Renata
Hace 2484 días
Hace 2484 días
Hace 2484 días