Puntarenas, Puntarenas · Desde Octubre del 2017
Soy una persona reservada y me gusta lo sencillo.
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3098 díasChicas les comento que hace una semana fue mi boda civil, pequeña en compañia de mi familia mas cercana, y fue hermoso. He estado adaptandome y es raro estar casada 😂 pero ha sido un buem comienzo nos hemos sabido llevar. Espero que sigamos asi🤗
Creé un post
Hace 3107 díasHola chicas ha pasado mucho en poco tiempo, mi boda iba a ser pequeña y sencilla solo 25 personas, pero muchos de nuestros familiares mas carcanos se resintieron y molestaron, por lo cual tuvimos que abandonar esa idea, y habiamos pagado un adelanto,...
Participé en el post de Yuri
Hace 3111 días
Participé en el post de Beth
Hace 3123 días
¡Gané una medalla!
Hace 3123 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3123 díasHola Chicas, les cuento que he ido con mi prometido a ver el lugar para nuestra boda, y me encanto 😍 es como lo he soñado desde que me comprometi. Solo que al ser 25 personas lo veo muy grande 🤔 pero la wedding planner me explico como podria...
Participé en el post de Rosa
Hace 3143 días
Participé en el post de Maria
Hace 3143 días
Participé en el post de Laura
Hace 3143 días
Participé en el post de Mariaña
Hace 3143 díasHola guapura, ¿qué te parece un termómetro para medir tu nivel de celos en este lindo miércoles? jejeje ¡será súper divertido! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘
Participé en el post de Thalia
Hace 3156 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3156 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3156 días