Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2,140 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3069 díasHola hermosas, mi contador está a 52 días ♥️ Estoy muy emocionada... y aún no siento los nervios. Les cuento que lo que menos quería era molestarme por si las cosas no salían bien, y aunque no he llegado a molestarme hay acciones que me irritan muy...
Creé un post
Hace 3071 díasHola bellas 🤭 estoy muy emocionada y contenta porque ya tengo en mis manos mis zapatillas 🤩 a mi me encantaron, y a mi vestido le va bien 💕. Escogi unas que sean cómodas para mi, no tan altas pero sobre todo que después de la boda las pueda usar y...
Creé un post
Hace 3079 díasFaltan 62 días para la boda! Creo que aún no me siento nerviosa! Pero hoy me entristecí poquito, porque pensábamos que ya tenías al fotógrafo, pero al ver el trabajo de sus videos nos desepcionamos cañón! Si alguien de Torreon Coahuila, conoce que...
Creé un post
Hace 3087 díasHola chiquitinas cómo están?! pues resulta que hace rato iba a abrir un debate para pedir un consejo acerca de cómo decible andos personas que ya no quería que fueran mis damas. Porque no me nacía que fueran damas, aparte de que las había invitado de...
Creé un post
Hace 3098 díasHermosas, pongan aquí sus imágenes de la Liga, y si no la tienen platíquenme un poco como se la imaginan. Les cuento que yo aún no tengo mi liga, y quisiera que fuera en color rosita con blanco, se vale? 👰🏻 He visto imágenes donde son dos ligas, eso...
Creé un post
Hace 3104 díasBueno primeramente espero ayudarlas con las experiencias o proveedores que he tenido... He visto pocos proveedores, ya que nos los recomienda, o tenemos cita y nos gusta a los dos. En eso creo que no he batallado tanto, en la toma de decisiones; por...
Creé un post
Hace 3104 díasHola queridas . Como van con la búsqueda y preparación de su boda? Me interesa mucho ver sus ideas de zapatillas, si es que algunas ya las tienen pues imágenes de ellas, o si aun no las tienen pongan aquí sus ideas para ayudarnos entre todas jaja !...
Creé un post
Hace 3105 díasJelou♥️ Ya estoy a 87 día de mi boda 😳! Me siento muy emocionada, feliz ! He experimentado momentos muy bonitos y otros de mucho estrés.. pero creo que ha sido de las cosas más bonitas, quiero que se llegue el día pero a la vez recuerdo que aún me...
Creé un post
Hace 3105 díasHola ❣️ Me gustaría que me apoyaran con opciones o me contaran acerca de la canción que bailaron o bailaran de vals, aún no tenemos la canción perfecta, espero que la encontremos pronto. Cuales son sus opciones hermosas? ❣️
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas, les cuento que hoy iniciamos nuestra platicas prematrimoniales 🤭 fueron muy buenas; sinceramente esperaba que fueran aburridas ya que duran muchas horas, pero todo fue ameno y súper interesante lo que nos platicaban. Aun no las termino...
Creé un post
Hace 3156 díasHola hermosas❣️ Tengo una duda enorme.. resulta que ya hicimos el pago de la iglesia ⛪ para la ceremonia religiosa. Pero el horario es de 7:00pm ya que yo no quería esperar mucho para el horario del salón.Por otra parte mis papas me comentan que las...
Creé un post
Hace 3159 díasYo predijo que será un día con un clima muy bonito 💕 con el cielo despejado y sin frío. Las damas si duda andarán ligando y se alocarán; pero nada que pueda arruinar la boda❣️ Mis papas y suegros llorarán de emoción y alegria; pero porque somos sus...
Creé un post
Hace 3175 díasHola niñas ♥️ me interesa saber cómo cuántas damas se tienen que llevar; o como saber que amigas debo de llevar de damas.