Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2,140 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2934 días
Hola hermosas.♥️ Les platico qud ya me case x el civil pero estoy a ocho días de casarme x la iglesia. El nuestra boda x el civil fue algo muy pequeño, sin embargo fue el momento más bonito y significativo. Decir “si acepto” al juez y a mi esposo......
Hace 2934 días
Hola hermosas, les comparto cómo va mi contador ! ESTAMOS A OCHO DÍAS ♥️ *como va su contador.
Hace 2940 días
Hola bonitas ♥️ Les comparto mis invitaciones.... por cierto ya estoy a 13 días ♥️🤭 Son sencillas pero especiales 🤭
Hace 2940 días
Hermosas ♥️ Como van con sus preparativos? Les cuento que el 24 de marzo tuve mi segunda despedida de soltera, esta fue organizada por mis mejores amigas. Solo éramos tres en total, pero no necesitábamos de más para poder pasarla bomba. Desde muy...
Hace 2946 días
Hola hermosas ♥️ En mi debate anterior les hablé de mi primer despedida... les pego el link por si no lo han visto. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-despedida--t287113 Hoy es mi segunda despedida ! Les platico que esta es organizada...
Hace 2946 días
Hola bellas ♥️ Les cuento que la la semana pasada, sábado 17 de marzo fue mi despedida de soltera. Esta fiesta me la organizo mi mamá & mi suegra. Sinceramente estuvo muy bella, a mi me encanto.. me la pase súper bien en los juegos y la...
Hace 2957 días
Hola hermosas. ♥️ Estoy a 31 días de nuestro gran día 🤭 claro que me siento emocionada pero ya no me siento nerviosa jaja no sé si me estoy volviendo loca o porque de repente siento nervios y de repente ya no 😅 bueno les platico que ayer apenas fui a...
Hace 2959 días
Hola hermosas, mi suegra y yo realizamos los centros de mesa para mi despedida de soltera ♥️ Les adjunto fotos, a mi me encantaron. Aún no terminamos pero usaremos estos cuatro colores ♥️
Hace 2965 días
El día de ayer tuve mi sesión de fotos casual mejor conocida como “save the date” hoy por la manañana... me hablo la fotógrafa toda linda y me envió una probadita de ayer... y son estas dos fotos que comparto con ustedes. Estoy fasinada y emocionada...
Hace 2971 días
Hola hermosas... estoy a 45 días de nuestro gran día... 😳 sinceramente estoy más que emocionada. Quiero compartir con ustedes el jardín donde nos casaremos.. es pequeño, ya que serán pocos invitados, pero fiesta en grande. 🙌🏻 No habia subido fotos...
Hace 2974 días
Hola hermosas, pues les cuento que mi contador está a 47 días.. el 17 de marzo me harán mi despedida de soltera que me organiza mi bella mami y mi bella suegra♥️. Estoy muy contenta por lo bendecida que estoy de rodearme con personas que me...
Hace 2974 días
Hola hermosas, el día de hoy fuimos mis amigas (damas) y yo en busca de los vestidos que usarán... les dejo unas fotos, y me dan su punto de vista va? • cuál les gusta más, de los dos? *NO PUDE EDITAR EL TITULO PERO ES BRIDESMAIDS, equivocación de...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 2974 días
Hace 2980 días
Hola bellas 🤭 estoy muy emocionada y contenta porque ya tengo en mis manos mis zapatillas 🤩 a mi me encantaron, y a mi vestido le va bien 💕. Escogi unas que sean cómodas para mi, no tan altas pero sobre todo que después de la boda las pueda usar y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2982 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2998 días
Hola que tal chicas buenos días, Bueno esta pregunta es mas para nosotras las Señoras casadas de__________ Tenia 4 meses de haberme casado y no usaba ningún método anticonceptivo solo mi esposó y aveces y es que igual tube unos percances cuando me...