Ir al contenido principal
Cl@us Alc@i
Cl@us Alc@i

Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2855días 19hrs
Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2991 días

Genia (50)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 50 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3013 días

Novia Popular

Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3017 días

Blogger (50)

¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3019 días

Rayo (20)

No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3026 días

Super Star

Completaste tu entrenamiento en la Escuelita de las Estrellas, ¡te graduaste como Guardiana de la Comunidad!

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3032 días

Rayo

No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3032 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3032 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3032 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3032 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3032 días

Paparazzi

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3032 días

Vicio total (150)

Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3032 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3032 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3032 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 3034 días

Blogger (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas