Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Cumpliendo el sueño de organizar mi boda con el amor de mi vida...
- Súper Novia
- 2,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2784 díasHola chicas! Bueno pues estoy con el tema de que se pondrán las damas! Y debido al color que elegí para sus vestidos necesitamos una modista! Alguna recomendación? Las leo! Gracias!!
¡Gané una medalla!
Hace 2790 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2790 díasHola comunidad ! Cómo están? He estado muy despegada de ustedes porque el trabajo me absorbe... Pero vengo por su consejo... Alguna conoce un diseñador o modista es que quiero mandar a hacer el vestido de mis damas, pero no sé con quien? Alguna ya...
Participé en el post de Tatt
Hace 2793 días
Participé en el post de Iriscela
Hace 2798 días
Participé en el post de Maria
Hace 2801 días
Participé en el post de Miranda
Hace 2811 días
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas como dice el título, tengo un paquete retenido en aduana, son mis ligas!!! Y me muero porque lleguen!!! Me contacte con el proveedor y me dijo me daría una factura pero no sé que tengo que hacer con ella, a dónde enviarla! Alguien que...
Participé en el post de Monica
Hace 2812 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2820 días
Creé un post
Hace 2825 díasHola alguna sabe cómo se da de alta un proveedor para aparecer en la página ? Lo que pasa es que mi mejor amiga tiene una agencia de diseño de imagen y pues hace maquillaje de boda y el arreglo en general, quiere hacerse proveedora porque le platique...
Participé en el post de Gabriela
Hace 2826 días
Participé en el post de Lilym
Hace 2828 días
Participé en el post de Alma
Hace 2828 días