Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2011
soy una persona muy tierna y a veces muy perfeccionista y acelerada...Pero en verdad cuando me enamoro lo hago con todo mi ser...Estoy muy contenta de... Ver más
soy una persona muy tierna y a veces muy perfeccionista y acelerada...Pero en verdad cuando me enamoro lo hago con todo mi ser...Estoy muy contenta de estar con mi novio MEMO, xq despues de tantos años de ser amigos...Nos dimos cuenta q definitivamente eramos el uno para el otro...
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 5022 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 5027 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 5027 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5028 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5029 díasLa verdad es que me han ayudado muchos sus tips y comentarios...Y siento q al fin alguien me entiende...Desgraciadamente estoy rodeada de puros hombres...Xq mi mami fallecio hace 5 años...Y mi papa, mi novio y mi hermano...Como que no me entienden d q quiero q salga todo perfecto que disfrutemos la boda...
Bienvenida Gaby, estamos para ayudar en lo que quieras, espero que te sientas comoda en la comunidad :)
Participé en el post de Adriana
Hace 5030 días
Hace 5030 díasBienvenida a los foros Gabi, aquí estamos para lo que se te ofrezca :)
Creé un post
Hace 5030 díasHace unos días he estado buscando poder ponerme bella para el gran día de mi boda, pero como obviamente mi novio y yo estamos un poco gastados, por lo mismo... Los spa estan carisimos, y algunos tratamientos por igual....Porque no ayudarnos entre...
Participé en el post de Ruth
Hace 5031 díasQue dificil es organizar una boda y trabajar, tanto mi novio como yop estamos agotados...Pero creo que saldra muy bien la boda...Un Urra porlas que trabajamos y organizamos una boda....
Participé en el post de Fabis
Hace 5034 días
Hace 5034 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 5034 días